jueves, 24 de enero de 2013

El cuaderno de Pablo Sanz Bonet, álbum ilustrado

Siempre es un placer que el personal se acerque a este espacio queriendo participar o compartir su dibujo. Si es un exalumno de la Escuela de Arte en la que trabajo y te cuenta que allí pilló la cuadernitis, mejor. Y si además no es exalumno tuyo, mejor que mejor, porque eso quiere decir que no estamos solos en esta batalla y que "lo del cuaderno" es algo que se propaga y se pega con fuerza. Es un placer compartir este buen trabajo de Pablo, y de Beatriz Zamorano, la profesora que le inculcó el ilustrar en cuaderno. Además este es un muy buen ejemplo de cuaderno, álbum ilustrado, porque no todos los cuadernistas son locos al volante, ni compulsivos callejeros gráficos.
 Felicidades a Pablo , y a Bea.

 Hola, soy exalumno de la escuela de artes de Zaragoza y conocí este blog por mi profesora de dibujo, la misma que me motivó para empezar un cuaderno de dibujo hace ya casi 3 años. Mis dibujos no son hechos al aire libre ni reflejo la realidad, es más ilustración pero me haría ilusion poder participar en este blog. Adjunto unos ejemplos de lo que hago. Un saludo.






10 comentarios:

Juan María dijo...

jo,,,que preciosidad, (lo dice un compulsivo dibujante urbano al volante)

Unknown dijo...

Maravilloso!!

shiembcn dijo...

Que pinta mas tremenda tiene ese cuaderno

Unknown dijo...

Me gustan, también este tipo de cuadernos

Unknown dijo...

Jo.... ¡¡¡Qué pasada!!! ♥

Juan Calderón dijo...

Muy buenos esos dibujos, apuntan maneras. Me gusta especialmente el segundo, tiene una gran frescura y, a mi juicio, una buena composición y equilibrio de color.
Animate y mustranos mas, se bienvenido.
Saludos.

URUMO dijo...

¡Maravilloso!
Vuelve por este blog, Pablo.
Beatriz: mándanos más alumnos y ex-alumnos.

Rincón dijo...

Buenísimos Pablo, un cuaderno ilustrado como el tuyo no refleja la realidad, pero refleja tu realidad. Igualmente bueno. Gracias por enseñarnoslos

Emily Nudd Mitchell dijo...

Gracias, me encanta.

Gru. dijo...

muy buenos,espero ver mas!