lunes, 2 de enero de 2012

Dibujando por Las Ramblas

Para acabar el año, una matinal con Sagar el sabado dibujando por Las Ramblas en Barcelona.
Recuerdo de pequeño que acompañaba a mi madre a comprar a la boqueria, a mirar cosas al Sepu (almacenes ya desaparecidos, pero permanentes en el recuerdo), tambien recuerdo cuando un poco mas grande paseaba por Las Ramblas despues de salir de Studio 54, o largos paseos en coche que acababan en el rompeolas contandonos batallitas, un poco mas grande paseando con los niños, mirando estatuas humanas, o comprando en los mercadillos.
Que poco imaginaba que algun dia me pararia en medio de Las Ramblas con un cuaderno en la mano y me pondria a dibujar, sin importarme las miradas de la gente y disfrutando como un niño.
Gracias Clara por tu empuje, ha sido fundamental para iniciar esta aventura.


5 comentarios:

sagar dijo...

Me encanta esa parallel pen, en tus manos. Le da mucha vida a los dibujos. Me encantó terminar el año, con unos pocos valientes. Hasta pronto...

Inma Serrano dijo...

Antonio, estos dibujos que estas colgando últimamente son fantásticos. Me gustan un montón... Me tienes que presentar a esos profes que tienes por ahí... Feliz año rambleros!

shiembcn dijo...

Si señor, con comentarios asi y viniendo de vosotros dos, eso es motivar a uno nada mas empezar el año.
Nos vemos pronto Sagar, y a ti Inma ya sabes que no necesitas presentacion, eres bienvenida donde quiera que vayas.

Clara dijo...

Imagínate lo agradecida y sorprendida que estoy yo encontrándome al final de la Rambla con tanto buen dibujo, tanto buen hacer y progresar, y encima que me hagan partícipe. A veces me puede tanta ...responsabilidad?, y encima me dáis las gracias de tanto empuje.
No hay más mérito que el que nos sintamos bien haciendo y compartiendo lo que nos gusta. De todos modos te devuelvo tu agradecimiento después de cogerme un poquito del ánimo que con el me llega para recuperar fuerzas para el 2012. Me temo que vendrá complicado, pero no perderemos el entusiasmo, las buenas intenciones, y sobre todo... el dibujo.
Gracias a tí.
Increible tu dibujar.

Emily Nudd Mitchell dijo...

Me encanta!