lunes, 16 de enero de 2012

¡Diana!. 34 sketchcrawl Zaragoza

¡Diana!.
Aquí es dónde hemos quedado el sábado 21 en Zaragoza a las 11h.
Plaza de los Sitios

En espera de poder confirmar la programación ...¡Esto es lo que hay!.
Podéis ir estudiando los árboles de la Plaza.
...Mañana más.
¿A alguien se le ocurre un sitio BBB para comer?

7 comentarios:

fabiola dijo...

Hola hola
Que bien ... que ganicas de dibujar .... hace un tiempo lo tengo abandonado, ademas recordare viejos tiempos cuando estudiaba en La escuela de Artes y salíamos a dibujar a la plaza ...
Restaurante .... la republicana, Birosta ... he oído algo del Paraninfo me han dicho que esta bastante bien.... de precio no se ...

Clara dijo...

Paraninfo descartado, está completo. En principio la idea es dibujar en el Museo Provincial, pero estoy pendiente de que me contesten para dibujar El Teatro Principal por dentro. Sino el Museo da mucho juego y tenemos permiso concedido.

Fernando Abadia dijo...

Ostra qué guapo. Intentaré estar. Es el cumple de mi hijo y también le gusta ésto del dibujo. Será un buen regalo de cumpleaños.
Lo intento, aunque sólo sea un par de horas.

Abrazos

ManuelLorés dijo...

Haré lo posible por ir, aunque no prometo nada. De lo de comer, yo que se, ire donde me digais.
Un saludo desde Huesca!!

Anónimo dijo...

www.labarcadelaspalomas.com
c/ felipe sanclemente,8
buffet weekend 13,95+ bebidas,
unos 17-18, si decis que sois amigos de don Teodoro, cafe gratis

Clara dijo...

Buenísima propuesta, tomamos nota para una ocasión con más tiempo, para poder disfrutar del estupendo marisco, pero esta vez el tiempo nos va pilladísimo para un autoservicio-dibujar y querer estar al menos a las 16 horas a la apertura de La Seo. La Iglesia no espera, a las 17,45h. tenemos que estar pensando en salir antes de que nos echen.

Clara dijo...

La visita-dibujar el Teatro Principal, pasa al martes 31 de Enero. En principio nos abren desde las 17h., pero creo que convocaré a las 18,30h. con opción de poder entrar cuando a uno le vaya mejor. ¡...día laboral...!.