lunes, 22 de agosto de 2011

SIEMPRE CADIZ

Estas últimas semanas he estado haciendo una mini-gira por la costa gaditana.
Yo que no soy mucho de sol y baño, en la playa básicamente me dedico a dibujar.
Ahora, ya de vuelta, ando publicando mis dibujos aquí y allá.

Cádiz es una de mis ciudades preferidas.
Me encantan sus calles y plazas, la gente y su filosofía de vida...
Posiblemente si fuera la capital de España nos iría mucho mejor...


El dibujo de arriba lo hice en el centro de Cádiz, en la plaza de San Francisco, con la Iglesia del mismo nombre, y una señora muy embarazada.

Abajo tenéis dos dibujos de la playa de la Caleta, a diferentes horas del día...  Imagino que adivináis cuál de ellos hice a primera hora de la mañana...



Por último, para que os vayáis animando a participar en una próxima Sketchcrawl que se celebará en el Puerto de Santa María alrededor del próximo 15 de Octubre os dejo también un par de dibujos que hice allí el día que fui de visita... Saludos!!!



6 comentarios:

Pedro Strukelj dijo...

La playa de la caleta me encanta porque es como una plaza de pueblo pero con mar. Os recomiendo en Jeréz de la frontera, en el barrio de la asunción, que está cruzando las vías de tren, el bar El Volapié. Es bueno para comer, beber, estar y dibujar.
http://tubal.blogspot.com/2010/02/bar-volapie.html

Inma Serrano dijo...

Gracias Pedro!!!! Lo apunto!

Isabell Seidel dijo...

Encantadores los dibujos *clapclap*

arranz dijo...

Siempre nos sorprende Inma.

AnA dijo...

Jo hija, haber si coincidimos en Cádiz, o donde haga falta.....espero se me pegue algo...me voy a apuntar a eso del "sofasurfing", o lo que sea..;-D..ah! si es el couchsurfing..je,je,je

clara dijo...

¡Que conste que tus dibujos me ponen los dientes tan largos, como para coger una vión pa llá...¡