jueves, 11 de agosto de 2011

De vacaciones en la frontera

Acabo de volver de vacaciones en Basel, sitio ademas del que no he colgado dibujo aqui. Pero si conoceis el lugar esta haciendo frontera con FRancia y Alemania. Los primeros dibujos son de Freiburg a los pies de la selva negra, donde ese dia llovia, que parecia que no lo iba a hacer más, y el otro dibujo es de COlmar en la Alsacia, donde el vino esta brutal (por si alguien aun no lo sabe). EL reportajillo y mas dibujos (muchos mejores que estos) en mi blog. Mas que mejores, estan varios de mis cada vez mas numerosos intentos por dibujar con caña de bamboo, Elemento que use por primera vez, en un lugar llamado Teruel.




4 comentarios:

shiembcn dijo...

Sagar he seguido tu hilo y es como siempre genial, veo que le has sacado partido a tus vacaciones, buen vino, buena cerveza y unos dibujos para alucinar, recuerdos.

josumaroto dijo...

El otro día recupere una caña que me habían regalado hace años, en un estuche también precioso hecho de caña, habrá que probar.a decir verdad se consigue un toque algo salvaje que no está mal no?
buen trabajo

Juan María dijo...

el de la lluvia es una gozada (supongo que no tanto aguantarla)

clara dijo...

...De cine¡¡ ¡). Me alegro ver como disfrutas y lo que nos haces disfrutar con tus obras de arte. ¡Buen trabajo!, gracias.