lunes, 11 de abril de 2011

Mi visión de San Sebastián

Aún con los gratos recuerdos en la retina de lo vivido el fin de semana en San Sebastián os muestro, a modo de testimonio, mi modesta visión de ello. Otros recuerdos no son tan fáciles de mostrar pero van a quedar bien archivados en mi memoria y sin duda alimentarán el deseo de nuevos encuentros que seguro serán tan gratos como este ya que la buenísima compañía está asegurada. Un día de estos subiré algunas de las fotos que hice. Un fuerte abrazo

7 comentarios:

clara dijo...

MUy buenos Justino. Un placer. Me encanto el reencuentro. Seguiremos en el dibujo.

Javier de Blas dijo...

La visión de un buscador inquieto, alguien que observa con detenimiento y es capaz de destilar como en ese estupendo esbozo de tu tercera imagen.

amparo dijo...

Es que con esa línea que es como muchas a la vez le das mucho movimiento.

AnA dijo...

Nos dejaste impresionados...!! cuando llegamos a Ulia, ya habías dibujado una panorámica estupenda de la ciudad y por lo que veo no paraste...! Fue estupendo volver a verte, primero en Zaragoza, luego en Madrid, ahora en Donostia, la próxima en Bilbao o Teruel...????

Justino dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios a los que añado esta reflexión; uno de los atractivos que encuentro en el blog y, especialmente en los encuentros, es que al observar la selección de los temas así como la forma de abordarlos y resolverlos, casi siempre me entran deseos de emular las intenciones y formas que observo en cada uno de vosotros, lo que me proporciona un añadido al disfrute del encuentro. Que mas se puede pedir?

Joaquín Aragón Vega dijo...

Un placer volver a encontrarnos Justino. Eso de Bilbao tiene que salir, nada achanta a las gentes de la ría.

joshemari dijo...

Justino, tus dibujos son preciosos.
Lo pasé muy bien esos ratos que estuvimos juntos y en algún momento echando el ancla para que el viento no se nos llevara!
Espero que en alguna otra ocasión coincidamos.
Un abrazo.