
Palacio Condes de Morata

Plaza San Felipe

Palacio Larrinaga
Estamos en la semana del Scketcrawl, y aunque muchos lo dimos por celebrado en San Sebastián, me sugieren que nos citemos los que en ese día estemos por Zaragoza y nos apetezca echarnos unos abrazos, unos dibujos, unas risas y alguna caña y café.
Propongo sumarnos a las iniciativas callejeras que para el sábado hay programadas: Las v justas de San Jorge, que puede ser bien divertido dibujarlas, y la Feria del libro.
Ahí está el programa, cualquier hora para sumarse puede tener su gracia. Si alguien propone hora, lugar, u otra cosa, que lo comente.
3 comentarios:
Por ahora hemos quedado a las 11 debajo de la T orre de San Pablo.
Pues mira, yo a lo mejor me animo a la hora de comer si seguis por las calles, tengo libre de 2 a 5 y estare por Independencia a esa hora. Muahaha, la verdad es que si: vaya mono de dibujar!
Besos a todos!
Me sumo a la propuesta, me parece bien la hora y el lugar, así terminare la parte de atrás de mi cuaderno japonés que empece en Sanse........BSS
Publicar un comentario