viernes, 11 de febrero de 2011

Matando la espera

Málaga, playground
Ya lo hemos dicho muchas veces... el amigo Jorge unas líneas atrás, sin ir más lejos. Un rato de espera, por ejemplo para una cita con el médico, no tiene por qué ser tediosa si hay cuaderno a mano. Aparcas el coche, ves que has llegado demasiado temprano, y al mirar entre un contenedor de basura y otro automóvil, surge lo inesperado.
El problema entonces es permanecer atento al reloj y que no se pase la hora de la consulta.

4 comentarios:

clara dijo...

Si le enseñas esta maravilla al médico te deja pasar a cualquier hora, o te cita todos los días para verte ... el cuaderno. ¿Tú le has hablado de la cuadernitis?¡¡¡

Joaquín Aragón Vega dijo...

Me intriga sobremanera el espacio del cuaderno que no sueles usar en tus dibujos, en este caso a la izquierda.
¿Que puedo decir de tus trabajos que no te halla dicho ya?...pues por ejemplo que me atraen especialmente tus dibujos de calles en obras , máquinas, andamios etc. tienen mucha fuerza gráfica.

Luis Ruiz dijo...

Je, je, Clara... como tu sabes bien, lo de la cuadernitis no tiene cura alguna. Gracias y hasta muy pronto.

Gracias, Joaquín, me fascina la fuerza visual de las máquinas. En los espacios que mencionas recojo mis notas, reflexiones, escritos sobre el momento en que hice el dibujo o los pensamientos que me inspiraba.

clara dijo...

Ey Luis¡, Buen truco¡¡¡. Desde que "soy mujer pública" con el tema cuadernos, he dejado de escribir en ellos porque algo de intimidad debía preservar, y echo de menos la palabra. Así que el truco está en descolocar el cuaderno en el scaner y tener "vida oculta". Practicaré