jueves, 10 de febrero de 2011

30º SketchCrawl Barcelona

H&T-4-138-39

Más aquí.

6 comentarios:

clara dijo...

Miguel¡, Tú siempre tarde, pero con hora y estilo.
¡Vaya doble página!. ¿Tú no podrás acudir a Madrid?, éstaría bien verte y disfrutar de tus dibujos en vivo y en directo.

Unknown dijo...

Gracias, Clara.

Ya me hubiera gustado pero me temo que no voy a ir. Ese viernes empieza la semana blanca de mi hijo y me parece que mientras el se va a esquiar Roberta y yo nos iremos a París.. oh, là là! Aún no esta confirmado al 100% por eso no lo he escrito al grupo. Además quisiera ir a lo de Málaga, a Teruel y a Lisboa y me temo que todo no puede ser :(

HAsta el próximo sarao!

clara dijo...

Vamos a tener que ponernos a dibujar en las entradas de las Iglesias con gorra, no por las vistas y el sol, si no para que nos echen monedillas.

edurne dijo...

Me sumo a los elogios a la doble hoja. os recuerdo que acbamos der convocar otra cosa en SS y pregunto ¿ que es lo de Malaga?

Unknown dijo...

Ostras, otra tentación! Edurne lo de Málaga es esto: http://www.facebook.com/event.php?eid=192693534094066&notif_t=event_invite

Joaquín Aragón Vega dijo...

Hola hombre cafetera.
Me gustan tus sombras capuchino y creo que el molino está rebién.