martes, 15 de febrero de 2011

La Concha - Sin terminar...

Unfinsihed San Sebastian...

Hace mucho que no he podido subir nada aquí, pero no pasan muchos días sin que pase por el blog a ver vuestros estupendos dibujos.

Con mucha ilusión he visto la noticia de la quedada en San Sebastian en Abril - a ver si puedo apuntarme. Estuve allí este fin de semana para una escapada 'San Valentin' - nos hicimos el auto-regalo de un buen hotel con vistas a La Concha - imposible resistir las ganas de dibujarla, e imposible terminarlo - vacaciones con familia y las ganas de dibujar no siempre coinciden!

4 comentarios:

clara dijo...

Ben, bien¡. Muy Vanghoniano, muy chulo. Si no lo acabaste estás obligado a ir a SS.
¿Nos vamos a conocer en Madrid?, ¿Vas a DEARTE?. Tengo tu cuaderno del curso y el de tu hermana. Me dices, para llevároslo (no me van a dejar subir al autobús con tanta cosa)

Ben dijo...

Hola Clara, no se si voy a poder ir a DEARTE todavia - habeis quedado los sketchers en algun dia en concreto?

Ben

clara dijo...

Participamos urbansketchers y estaremos unos u otros por ahí. La intención es ir preogramando durante esos días pequeños scketchcrawl que previamente se anunciarán en el stand, y salir a dibujar por la feria y alrededores. Queremos animar al personal a que se sume a esto de dibujárselo, como dirían nuestros amigos murcianos en Jaca, a dibujárselo encima.

Ben dijo...

Que bien. Si puedo intentare pasar el sabado, pero como no se seguro si puedo, no te preocupes por los cuadernos si ya vienes muy cargada - me los das en otro ocasion. Espero veros el sabado!