domingo, 12 de septiembre de 2010

Noche de bochorno


Ya llevamos bastantes noches sin poder dormir por el calor en Sevilla. La gente sale a la calle a partir de las diez de la noche y aguanta hasta la madrugada. Hace unos días pillé a esta pareja mirando estrellas.

5 comentarios:

clara dijo...

Que diálogo más hermoso entre el fondo y la figura, el color y las formas, el calor y la noche, la pareja con el edificio y la farola. ¡Que silencio el de la pareja ante la belleza de la noche en la callle de Sevilla!.
Ante tu dibujo me siento como la farola que humildemente hace una reverencia a la luz de las estrellas y a la propia de la pareja.

antonia dijo...

Trasmites el calor con el color.

josumaroto dijo...

buenas inma, de veras que te echamos de menos, todos preguntabamos a luis (porque era el del sur)
bueno el dibujo es fantastico, hubiera sido bonito ver como te deleitabas con el pilar
saludos

Inma Serrano dijo...

Gracias Josu. El trabajo no me ha dejado ir a conoceros en vivo y directo...(los principios de curso son tremendos y además cambio de instituto, de pueblo, de casa...) Pero tengo que hacer todo lo posible por estar en el siguiente... QUE ENVIDIA QUE ME DAIS...

clara dijo...

Inma¡, aún no me he recuperado de este, estoy en depresión posparto, pero ya voy pensando en el III Curso, propósitos (luego no todo se puede mantener¡¡¡):
1. En julio, 1ª Quincena.
2. Nuevo escenario
3. Atención a las familias. ¿Servicio de guardería y talleres infantiles?.
4. Más solvencia económica para hacer más cosas y mejor: Poder invitar a los Maestros que han pasado por nuestras filas.
5. Más equipo para poder estar más con todos los asistentes, y disfrutar dibujando con ellos.
...
Seguro que de aquí a cuando sea habrá más cosas. Unas no podrán ser, otras sí.
Lo primero, conseguir que haya una III edición, y que tu la disfrutes. Estaré encantada de conocerte, me encanta tu trabajo.
Un saludo