domingo, 19 de septiembre de 2010

La última entrada (por mi parte) del curso


Después de haber colgado todo el cuaderno y haber escrito un texto con el que acompañar todas las imágenes, cuelgo las tapas de un cuaderno del que me quejé, inicialmente, a Choni, pero que luego, como ya le comenté a ella misma, te acostumbras (espero que no parezca un reproche, ni muchísimo menos). Nunca antes había dibujado sobre un papel tan satinado (tampoco esto es una excusa). Pero bueno, no llueve a gusto de todos. Cuelgo, eso, las tapas y la primera página. Encontraréis el resto en mi blog.

Era la segunda vez que me enfrentaba al formato de cuaderno japonés, que quien más bien ha hecho uso del mismo, dibujando en dos de ellos, todos lo conocemos, es el fantástico Lapin. Intento recoger en la memoria todos los recuerdos, buenos y felices de los tres días tan intensos que hemos vivido todos. Nada más una última cosa. Cuelgo mi tarjeta de identificación, porque no la útilizamos mucho, más bien nada. Nos vemos, espero que pronto. Fins la propera!

7 comentarios:

clara dijo...

Estupendos dibujos. Estupenda entrada en tu blog. Estupenda memoria del curso. Gracias

josumaroto dijo...

y estupenda compañia la tuya victor!!!

Luis Ruiz dijo...

Ha sido un placer verte dibujar "en tiempo real", como se dice ahora, y admirar tu trabajo en directo; y más aún conocerte en persona.

arranz dijo...

Me ha gustado Víctor la narración gráfica y textual de los días en Zaragoza.
Es interesante la identificación que hay entre imagen y texto, el resultado es coherente, sólido, bien armado y honesto.
Además tienes un trazo bien expresivo y aunque apelas al color, considero que está bien dosificado, mi impresión es que está bien así y no necesita mas.
Me alegro haberte conocido en persona.

Helena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Helena dijo...

Lo he pasado muy bien con tu viaje con el cuaderno por Zaragoza. En un primer momento he creído que los textos estaban escritos sólo en inglés y -es una de mis muchas limitaciones- me he dedicado a mirar y disfrutar de los "santos". Me he metido por segunda vez y he disfrutado también con tus comentarios. Aunque no coincidimos mucho en este viaje (cuando se trata de un grupo tan numeroso es imposible coincidir con todos) me alegra mucho haberte individualizado (además de por la barba podría reconocerte por el cogote y la camiseta). Hasta la próxima.

Swasky dijo...

Gracias! Clara estoy esperando poder hacer otra memoria del siguiente curso aunque no se sepa aún dónde yo estoy con el rotulador en ristre. Josu y Luís vuestra compañía ha hecho que el curso fuera el doble de estupendo. Feliz estoy de haberos conocido. Jorge, ay, el color, yo sin el color muchos de mis dibujos los veo huérfanos. Cosa que en los tuyos no es necesario. Gracias por tus consejos, maestro! Helena, un gustazo haberte conocido también. La próxima vez espero poder hablar y compartir más tiempo contigo.

Gracias!