sábado, 18 de septiembre de 2010

Dibuja que te dibuja


10 comentarios:

ana frazão dijo...

buenissimos os teus dibujos , vou mostrar aos meus alunos. E dizer-lhes como encaras o dibujo, Registei as tuas palavras e vou repeti-las nas minhas classes!!! Pero lhes direi que son de um gran maestro no las mias.

josumaroto dijo...

yo, lapin, luis ruiz,monica, inconfundibles maestro!!!
sobre elsegundo que decir, la sutileza del cambio de grosor de la farola del primer plano, que delicadeza
ha sido impresionante conocerte en persona, de esos que dejan huella, gracias

Helena dijo...

Jorge, Zaragoza es una ciudad mucho más divertida desde que tú la dibujas. Me encanta ver al personaje de bronce de la Plaza de San Felipe sentado como uno más entre los dibujantes; sólo le falta el cuaderno.Y a los diferentes estilos estilos arquitectónicos que contempla La Seo, hay que sumar ahora el mudéjar garabato. Genial.

Unknown dijo...

Tuve la oportunidad de seguir (más o menos) el proceso de realización del segundo dibujo y lo que aprendí... tela!

Swasky dijo...

Me gustó mucho poder compartir y aprender contigo y con Alfredo esas maravillosas salidas ilustradas por Zaragoza. Gracias!

clara dijo...

¡En dos trazos!: ¡Im presionante!. Fantástico Jorge, gracias por tus lecciones.

Luis Ruiz dijo...

Cuando vi que escogías esta vista de la plaza de San Bruno, estaba deseando ver cómo solucionabas los detalles mudéjares del ábside. Me dejaste con la boca abierta... genial. Y qué decir de los minirretratos del primer dibujo. ¡Cuánto he aprendido de ti estos días!

arranz dijo...

Con franqueza, gracias por vuestros comentarios y decir que yo he aprendido también de cada uno de vosotros tanto en el aspecto del dibujo como en el personal.

AnA dijo...

Qué fotos más estupendas....digo lo de fotos, porque tu haces clic y ya te has hecho la plaza, y a los dibujantes.. ¿ tu de pequeño no te caerías en una marmita ?, despliegas una energia tremendamente contagiosa...;-D

Marisol Covelo dijo...

Hola Jorge, te recuerdo del encuentro en Madrid, en la Pza de San Miguel, me alegra de seguir viendo tus dibujos por aqui. Cuando sea mayor quiero dibujar como tu ;-)