viernes, 27 de agosto de 2010

Reservado El Plata


Con permiso de Enrique cuelgo una imagen suya,(que siempre vale más que mil palabras, y más las suyas...), para recordaros que el 9 de Septiembre, como auguraba el Gran Maestro, tenemos reservado El Plata para dibujárnoslo encima, debajo y como queramos. En principio está reservado para los del IICurso De vuelta con el Cuaderno, pero podéis acercaros quienes queráis y podáis, eso sí, todos debemos hacer la reserva previamente contactando con ellos. (cena y espectáculo 25€) Carlos, carlosrequenablay@hotmail.com, 647.619326, o bien, al tlf. 647.619302 que es de Inés.

Aprovecho para comentaros, que el que quiera acudir a comer en el restaurante de acb Viva (junto a la Escuela, precio menú 10€) que nos acogerán durante el curso, también deberá realizar la reserva directamente a ellos, me comentan que lo más brevemente posible.
Los datos de acb Aviva, o sea la comida, son: joaquin@cafemonumental.com, Joaquin 627 903575,

4 comentarios:

josumaroto dijo...

yo me apuntare a las comidas, lo de la plata lo veo dificil con los pequeños, pero al dia siguiente quiero ver dibujos eh!!!

lapin dijo...

me he apuntado, nos vemos pronto ;)

josumaroto dijo...

esto va a ser una bomba

clara dijo...

El cartel de ponentes es fantástico, pero el de participantes igual. Esperemos que el tiempo acompañe, y a disfrutar y aprender.