lunes, 3 de mayo de 2010

¡Pí!, PÍ!...¡Pasajeros al tren!

ATENCIÓN¡, ATENCIÓN... Los pasajeros con destino a Canfranc el día 22 de Mayo, pasen a inscribirse por la ventanilla del blog (larevueltadeloscuadernos@hotmail.es), para poder formalizar el pasaje y el alojamiento.
Tenéis que hacerme llegar los datos de los que os animéis a vivir la aventura de concentrarnos una treintena de dibujantes en un vagón, durante casi cinco horas de ida y otras tantas de vuelta.

Recordaos de parte del Albergue, que:
Tenemos que mandar por e-mail en formato excell antes de acudir allí, un listado con los datos siguientes de todos los que vienen: (me lo tenéis que enviar a mí, Y YO SE LO REENVÍO: larevueltadeloscuadernos@hotmail.es)

nombre y 2 apellidos;
DNI,
fecha de nacimiento
pais de nacimiento
fecha de expedición del DNI,
los niños menores que no tengan carnet, sólo nombre, apellidos y fecha y pais de nacimiento.
Ya sabeis que en el albergue de Canfranc se tiene que desalojar dejándolo perfectamente limpio antes de las 12.00h del dias de salida, y el de llegada se entregan las llaves entre las 12.00 y máximo las 20.00h quedando a una hora exacta antes por teléfono.
Un saludo.

PLAN DEL VIAJE:

IDA Sábado 22 de mayo:
tren salida Zaragoza 15:13 destino Canfranc 19:03 (este tren sale de Huesca 16:13) VUELTA Domingo 23 de mayo:
tren salida Canfranc 17:25, llegada Zaragoza 21:14 (llegada a Huesca 20:30).

El Ayuntamiento de Canfranc nos invita a alojamiento en el Albergue de la DGA.
El plan es dibujar en el tren: mirando por la ventana y dentro del vagón, al personal. LLegaríamos a Canfranc, y después de alojarnos, continuaríamos dibujando. Cenar (de Alforja, cada uno lo suyo, y en todo caso a compartir). Seguiremos de tertulia y dibujos. Descansar, Desayunar ( lo más sencillo, acudir a uno de los 15 cafes-restaurantes que hay alrededor), y el resto del día, recorrer la estación y reflejarla en montón de dibujos: La Antigua Estación, el pueblo, los alrededores. Comeremos entre dibujos (reservo para 30+, en el Hotel Santa Cristina, Menú especial para nosotros 12€). No os puedo contar mucho más, sí deciros que el que esté interesado en acudir o en apoyar la iniciativa, se ponga en contacto conmigo: larevueltadeloscuadernos@hotmail.es

4 comentarios:

Helena dijo...

Te he enviado mis datos por correo electrónico. Lo del formato excell lo dejo de tu cuenta.
¿Os he dicho que Canfranc fue el primer lugar en el que estuve de "colonias" cuando era cría? El agua estaba tan fría que engañaba a las monitoras dejando correr el agua y no me duchaba nunca.

clara dijo...

¡que pillina, cochina!. El mensaje es que vayamos limpitos, y ducháos.... ¿no?

Javier de Blas dijo...

¿Conviene publicar la convocatoria en el facebook? Me gustaría que se enteraran mis contactos, pero siempre y cuando os sirva de apoyo y no de engorro.

clara dijo...

Sabéis que hay un límite de pasajeros (54), COMO GRUPO SÓLO PODEMOS SER 30, en el tren. 42 en el Albergue. En lista estamos 20, el que quiera subirse tiene que pasar por la ventanilla del blog. Pinta bien el viaje.