lunes, 10 de mayo de 2010

Buscando a Teresa la princesa




Utilizo el cuaderno para hacer un casting, se ha perdido Teresa la princesa y necesito que me muestre su mejor cara. Se resiste y continuaré con el proyecto sin ella, Teresa será la sorpresa, incluso para mi. Os enseño la búsqueda solo por enredar.

10 comentarios:

arranz dijo...

Buscando cuál me gusta mas, no adivino a saberlo. Quizá sea la variedad, el color, la línea... el humor que destila. En todo caso que bonita forma de buscar... y de enredar.

clara dijo...

¡Que bonitos!. ¡Cuánto sabes!. Sigue enredando, buscando , mostrando y deleitando: ¡Reina de cuentos y cuadernos¡¡¡¡

Eduardo Salavisa dijo...

Que delícia de páginas.

Unknown dijo...

Me gusta mucho cuando la gente enseña la búsqueda de los personajes. Suele ser mejor que el resultado, o al menos lo explica. Tu princesa de los brazos abiertos me parece definitiva

Unknown dijo...

Me refiero a la que no tiene fondo amarillo :)

Marisol Covelo dijo...

Tu cuaderno resulta muy original e interesante, en cuanto veo tus dibujos rápidamente te identifico en tu estilo peculiar.
Salvando las diferencias yo también ando buscando mi personajillo particular pero aun no lo he encontrado. Bueno, tampoco hay prisa, se que está, se que le conoceré, ya vendrá, andará de camino por algún rincón de mi alma. Se que puede sonar cursi esto que digo pero pienso que los dibujos son producto de un embarazo del alma. Todos andamos un poco preñados y vamos dando a luz pequeños seres.

sanguino dijo...

Son muy originales y expresivos.

antonia dijo...

Gracias compañeros. La que chilla es la reina buscando a la princesa y su trabajo le costará. Creo que lo llevo por buen camino y he querido enseñarlo para poner un cuaderno que no sea callejero, por diversificar.
Me lo sujirió el post del cuento de Clara.

clara dijo...

Esta mañana pensaba yo: " si mis cuadernos antes (del curso de Jaca) no eran nunca de edificios, de calles, de rápidos compulsivos (menos en conciertos y bailes)... ¡¿que me han hecho estos urbanos?!." Voy a intentar "serenarme" y elaborar más mis imágenes. Aunque sólo sea por economía, que no me va a dar para tanto cuaderno al mes. Más ahora que nos van a bajar el sueldo ...

Javier de Blas dijo...

Qué buen regalo, enseñarnos ese proceso de búsqueda.