viernes, 23 de abril de 2010

Maratón Canfranero


Manteniendo el tirón, para que no os olvidéis de la cita y de hacerme llegar los datos de los que os animéis.

Recordaos de parte del Albergue, que:
Teneis que traer, o mejor mandar por e-mail en formato excell antes de venir, un listado con los datos siguientes de todos los que vienen:

nombre y 2 apellidos;
DNI,
fecha de nacimiento
pais de nacimiento
fecha de expedición del DNI,
los niños menores que no tengan carnet, sólo nombre, apellidos y fecha y pais de nacimiento.
Ya sabeis que en el albergue de Canfranc se tiene que desalojar dejándolo perfectamente limpio antes de las 12.00h del dias de salida, y el de llegada se entregan las llaves entre las 12.00 y máximo las 20.00h quedando a una hora exacta antes por teléfono.
Un saludo.


IDA Sábado 22 de mayo:
tren salida Zaragoza 15:13 destino Canfranc 19:03 (este tren sale de Huesca 16:13)(Hay un tren a las 6 de la mañana, pero parece demasiado madrugar para una jornada maratoniana)
VUELTA Domingo 23 de mayo:
tren salida Canfranc 17:25, llegada Zaragoza 21:14 (llegada a Huesca 20:30).

El Ayuntamiento de Canfranc nos invita a alojamiento en el Albergue de la DGA.
El plan es dibujar en el tren: mirando por la ventana y dentro del vagón, al personal. LLegaríamos a Canfranc, y después de alojarnos, continuaríamos dibujando. Cenar (de Alforja, cada uno lo suyo, y en todo caso a compartir). Seguiremos de tertulia y dibujos. Descansar, Desayunar ( lo más sencillo, acudir a uno de los 15 cafes-restaurantes que hay alrededor), y el resto del día, recorrer la estación y reflejarla en montón de dibujos: La Antigua Estación, el pueblo, los alrededores. Comeremos entre dibujos (reservo para 30+). No os puedo contar mucho más, sí deciros que el que esté interesado en acudir o en apoyar la iniciativa, se ponga en contacto conmigo: larevueltadeloscuadernos@hotmail.es

5 comentarios:

ana frazão dijo...

Que pena que tenho de ser tão longeeeeeeeeeeeeeeee.
Vou estar lá em pensamento. Divirtam-se e dibujem muito, fico à espera dos resultados.

arranz dijo...

Me apunto.

Javier de Blas dijo...

Mmm qué envidia... Pero todo no puede ser!

Unknown dijo...

Pero mira que soy cenutria... hace unos días te mandé el correo, pero no la hojita en excell con mis datos, sólo mandé un emilillo diciendo que me apuntaba, en fin, mea culpa, mañana sin falta te envío un formulario de esos animándome al cotarro dibujil canfranero.

Una pregunta ¿Cuánto cuesta el tren de marras? Un saludo.

Helena dijo...

¡Qué ganas tengo de veros dibujar!
¡Qué bien, Jorge y Marta, que os apuntéis!
Y qué pena, Ana y Javier... ¿Pero cómo se va a quedar Logroño sin representación en Canfranc? ...no sé cómo, pero hay que solucionarlo...