martes, 20 de abril de 2010

De Mariscal a Alfredo


El otro día en la conferencia de Javier Mariscal, con motivo de las 4ªs Jornadas de Diseño de la Escuela de Zaragoza, nos mostraba dibujos de New York (y de Cuba) que había realizado como estudios de ambientes y escenarios para su película (con Fernando Trueba)"
Chico y Rita", un buenísimo trabajo que me trasportaba una y otra vez a otro gran trabajo, de otro Gran Maestro del Dibujo: Alfredo. En concreto a los de su libro "De Moscú a Nueva York". Os paso alguno de sus estupendos trabajos que vienen en una carpeta anexa al libro. + y +











Me gusta mucho el dibujo del Gran Alfredo, y por eso no sólo lo quería compartir en esta entrada, sino también anunciar que lo tendremos en el próximo Curso "De vuelta con el cuaderno" en el mes de Septiembre. Enseguida publicaremos la convocatoria y se abrirá el plazo de inscripción.
Avanzo que serán los días 9-10 y 11 de Septiembre, y este año en Zaragoza, en la Escuela Superior de Diseño.

5 comentarios:

Fernando Abadia dijo...

A ver si este año puedo ir. Una pregunta, ¿podrías decirnos donde poder adquirir este libro?.
Tiene una pinta estupenda.

Saludos

clara dijo...

Uff¡, Es viejísimo inencontrable. ¿Te acuerdas el año que inaguraron VIPS en Zaragoza?, Lo compré entonces. ¡Ya ha llovido!, y Alfredo producido.

antonia dijo...

En este país hay gente muuuuy grande, Alfredo lo es en todas sus vertientes, Arranz lo es igualmente, a escepción de la altura, y luego hay más y más. Disfrutemos de lo que tenemos.

Rubén dijo...

Eso, eso...disfrutemos y aprendamos.

4ojos dijo...

Podemos mientras podamos, como dijo un jardinero a otro...