domingo, 30 de marzo de 2014

Intercambio cultural

La semana pasada tuvimos a un estudiante frances en casa. Acogidos a un programa de intercambio con estudiantes de ese país, Lucas, que así se llama "nuestro francés", ha estado una semana en nuestra casa.
La globalización cultural sigue avanzando y  omo cmuestra de ello, podéis ver a mi hijo y a él jugando a la Play. Si bien es cierto que Lucas es del Barça (apuntito estuve de dejarlo sin cenar xD).

El domingo les llevamos a montar a caballo a un pueblo llamado La Gila (Albacete) y mientras nosotros les esperamos en un, en él, bar del pueblo. De esos intimidantes.


5 comentarios:

Inmaculada dijo...

Se reconoce tu estilo enseguida. Se ven muy sueltos y el tratamiento del color me parece muy personal.

celia burgos dijo...

A mi me encantan tus manchas, tu soltura... y tus rutas de bares, ;D

clara dijo...

Como siempre imparable...¡nos dibujamos el fin de semana en Madrid!?

Rincón dijo...

Fin de semana madrileño...biennnnnn

Juan Calderón dijo...

Magníficos apuntes, muy frescos y descriptivos, como de costumbre. En cuanto al intercambiado, yo soy del Madrid, pero hay que reconocer que el Barcelona es un gran equipo, ¡no dejes sin cenar al pobre chaval!.
Saludos.