domingo, 23 de marzo de 2014

Un café con papeles y socios fundadores

 
Es el típico dibujo, apunte, esbozo......que se yo,  que hay que colgarlo hoy como momento histórico....ya que en ese instante CASI,  se crea nuestro colegio .
Lastima que no haya podido meter a todos porque sino me tapaban el estilo y ambiente de la cafetería que es preciosa.

7 comentarios:

URUMO dijo...

¿Por qué típico? ¿Por qué hoy? ¿CASI? ¿Cuándo? ¿Qué colegio? Sí, la cafetería es preciosa pero ¿quiénes son todos? ¿Por qué tapaban? ¿Habrá segunda parte?... Inma, esto se dibuja (y así de bonito) pero no se hace... ;-)

Fusy dijo...

Casi tan sugerente como al natural, mirando cómo lo hacías, en el reflejo del espejo…
Por cierto, ¿qué tal un glosario con el "ejemplo" dibujado junto a cada palabra?

clara dijo...

INMA, TITULA LA ENTRADA QUE SI NO ADEMÁS DE QUEDAR FEA NO SE PUEDE ENLAZAR.
Urumo, Inma se refiere a que ayer los Socios Fundadores de "De vuelta con el cuaderno. Asociación". nos tuvimos que reunir para formalizar el papeleo. la conversación derivó a temás acerca de la práctica del dibujo y hablamos de la riqueza del vocabulario en castellano en este ámbito que responde a modalidades concretas que ayudan-ban a entender el tipo de dibujo que se estaba haciendo y que actualmente con la globalización y el uso generalizado del Inglés se está perdiendo. La documentación es cada vez más complicada, hay que remitirse a manuales castellanos, fuera de edición, descatalogados o en desuso, pero las palabrejas están, y tienen matices distintos que en esa sutileza es interesante darles su significado y su espacio: apuntes, bocetos, esbozos, bosquejos, dibujos, análisis, preliminares, sinopias, cartones, borradores, croquis...
ahí están sobre la mesa. A mí me sirve para que los alumnos y yo, al menos en mi clase, sepamos de que estamos hablando. A lo mejor a alguien más también.

Ganar dinero con encuestas dijo...

enhorabuena por tus dibujos

Inmaculada dijo...

Perdón Urumo he sido una desconsiderada por mi parte al colgar el dibujo sin explicar todo.
... como continuar una conversación mantenida hace un rato sin pensar que hay otras personas que no saben de que va ya te lo ha explicado Clara ¿no? Reitero mis disculpas.
Clara me di cuenta de lo del titulo cuando ya lo había enviado, cada día estoy más despistada.....

URUMO dijo...

¡Nada de perdón! Que nos tenías "intrigaos" Inmaculada Christie ;-)

Fernando Abadia dijo...

Encantado he venido. Salvando las distancias, porque no doy la talla, me he sentido como aquellos de la generación del 27 y los cafés literarios. Los tertulianos, el escenario....Hemos hablado de cosas con las que no hablo con nadie nunca, y no por falta de ganas...
Una velada de domingo exquisita.