sábado, 29 de marzo de 2014

Concierto de flautas en el Conservatorio de ZGZ.

Tenemos en casa a una flautista y me gusta ir a los conciertos que dan en el conservatorio. Me gusta escucharla, escuchar a sus compañeros y a su profesor Joan Miró. Me gusta ver como progresan y cómo crecen. Es curioso que mis dibujos van dando cuenta de eso, van siendo bastantes conciertos atrapados en mis cuadernos y veo que van dejando de ser unos niños, van creciendo. ¿Será por eso que me sentía más a gusto dibujándolos en el cuaderno grande que en el pequeño?.Bueno, también puede ser porque acabé el cuaderno y me alegré de llevar en el bolso otro más, y más grande.





5 comentarios:

Inmaculada dijo...

Me gustan los voy viendo más esquemáticos.

celia burgos dijo...

En esta familia rebosa el arte.

Anónimo dijo...

Vaya, el profesor siempre se queda alucinado del cuaderno. Nombre de pintor pero no Pinto nada. Joan Miró

Juan Calderón dijo...

Los niños crecen y lo hacen muy rápido. Magnífica idea congelar esos momentos en imágenes. En algún instante del futuro proporcionarán unos momentos inolvidables.
Saludos.

Mikel Bergara Jauregi dijo...

Me gustan estos dibujos con tanta luz