viernes, 8 de octubre de 2010

Treviso

Fin de semana en Treviso hace un par de semanas para una exposición en la que Lapin y yo fuimos invitados a mostrar nuestros cuadernos. Tuvimos ocasión de ver a gente fantástica y por supuesto, de dibujar. Esto es algo de lo que hice. Lapin fue más rápido que yo en publicar (aquí y aquí).

Treviso-01

Treviso-02

Treviso-03

Treviso-04

Treviso-05

12 comentarios:

amparo dijo...

Me gusta cómo has reflejado la hora del día o de la noche. Es bastante dificil.

gemma dijo...

¡Qué guapas son tus estampas! y encima seguro que debajo de ese toldo amarillo se tomo un buen café.

clara dijo...

Me gustan mucho. Creo que fuiste un alumno aventajado del Curso y los últimos me recuerdan a algún tabajo de Alfredo.
Felicidades¡

josumaroto dijo...

genial como siempre miguel, admirable trabajo.
saludos

Unknown dijo...

Gracias Amparo, lo que era más difícil era ver, que estava todo un poco oscuro!.

Gracias Gemma, el café me lo tomé en la terraza de al lado (después de comer) y m supo a gloria!

Gracias Clara, cualquier parecido con el maestro es un honor, pero me temo que lo único que he hecho ha sido copiarle el truco de las masas negras que el usa muy a menudo.

Unknown dijo...

Gracias Josu, nos tomaremos algo el sábado a tu salud!

arranz dijo...

Esa arquitectura de Treviso se mueve, está viva como tus dibujos.

Santiago Ríos dijo...

Muy buenos dibujos. Ya se que lo importante es la mano y lo que lleva detrás pero...¿Los hiciste con la Sailor Pen?

La acabo de recibir. Ya te contaré como me va

Unknown dijo...

Gracias Jorge, esas palabras las podría usar yo para decir lo que más me gusta de tus dibujos, viniendo de ti me hacen engordar uos cuantos kilos!

Gracias, Santiago. Toda esta serie está hecha con una pluma de caligrafía de las normales con el plumín plano.

Javier de Blas dijo...

una maravilla de frescura y de naturalidad.

Helena dijo...

Ya no se me ocurren piropos. Están vivos y alegran la mirada.

Joaquín Aragón dijo...

Me "chiflan" las lineas ocres como cálidas sombras en el primero, el uso del gris azulado en las sombras diurnas y nocturnas que resultan sin embargo tan luminosas, el toldo amarillo sobre
los manteles rojos y,como no,el negro puro de las noches.En una palabra, les veo redondos.