miércoles, 22 de febrero de 2023

HISTORIAS COTIDIANAS ... MAS O MENOS ¡¡¡

 HISTORIAS COTIDIANAS MAS O MENOS.

"Vamo a ver...." "Vamo a ver...." "Vamo a ver...." qué la cosa tiene miga....
Te dicen... -A ver, mañana tenemos comida con Fulanita y con zutanito, vendrá también menganito con su esposa, así que estate listo que a las 2 tenemos reservada mesa.....
-Vale, ya acudiré yo porqué tengo unas cosillas que hacer.... total que a las 11h salgo de casa y despues de los "mandados" me paso por el "TUBO" Zaragozano y me pimplo una cañita y me hago el dibujo de la esquina de Estébanes con la Calle de La Libertad... casi nada, Libertad.... y como me pilla de camino al pasar por la calle Contamina me llama la atención el solar que hay en esa calle y que algún día tendrá el uso que se merece, y no será por no intentarlo uno que yo me se. Total que estando haciéndolo me saluda el dueño del 1885 , luego nos vemos que iremos a tomar café....
Las 2, sentadico en LA MAR SALADA esperando a los comensales y como veo que están comiendo un arroz con bogavante ..... me digo: pues antes de que pidamos el nuestro me lo dibujo y listo.
Así que cuando llegan los comensales con el dibujo casi había comido ya....
Y el café donde lo tomamos...? Nada, eso esta hecho, vamos al 1885.... así que nos encaminamos hacia la calle Alfonso y allí entre charla, café y más charla me hago un apunte de la sala LUIS XVI . Para el que no conozca este local, decir que lo hemos dibujado por activa y por pasiva, pero esa sala, al estar dentro no es tan conocida. No voy a contar la historia interesante de esta cafetería y que en tiempos fue la joyería Aladren, la mas importante de Zaragoza, para eso esta San Google.
Así que atardeciendo y después de despedirnos regresamos para casa y con un vaso de leche y unas frutas dimos por terminada la jornada, lo dicho: Historias cotidianas... más o manos.
Cuidenseme ¡¡¡ que parece que este finde los grajos vuelven a volar bajo ¡¡








No hay comentarios: