jueves, 22 de diciembre de 2022

UN "PUERTO" LLAMADO VENECIA

 UNA HISTORIA COMO OTRA CUALQUIERA..

"Vamo" a ver.... "vamo" a ver.....¡¡¡¡ te dicen: Prepárate que nos vamos de compras...
- Donde...?
- A Puerto Venecia.
- Ahhhh, es qué a atracado algún barco con cosas de Oriente...?
- Psssssssss Formalito eh....¡¡¡ Es un Centro Comercial, soso....
- ¡¡ Puffff ya empezamos mal...
10,30 horas llegada a los "muelles" ¿Dónde atraco?
- Baja al aparcamiento, el de al lado ese de Primark....
-Como tu no eres de compras puedes quedarte, si quieres por aquí que ya te avisaremos...
¡¡ Dios y me he dejado el cuaderno, lápices y acuarelas en casa......¡¡ Cagüensos....¡¡¡ Me parece que hay una tienda de materiales de arte por aquí, como tengo tiempo de sobras me acerco y me compro un cuaderno, una caja de Winsor & Newon de 13 € un lápiz y un rotulador de 0,4....
Tomo asiento en uno de los muchos "chiringuitos" que hay y dibujo a Tó cristo que pasa.
-15,30 h. Ringggg Ringgggg ¿Donde estas? No sé, viendo como descargan los barcos.... bueno pues súbete a uno y vente a Más Q menos que tenemos mesa para comer...
-16,30 h. Bueno seguimos comprando quédate si quieres por aquí y ya te llamaremos y antes baja estas bolsas al coche....
-Vale, mire Sr. Camarero guárdeme esta mesa, póngame un Té que voy a dejar estas bolsas en el YATE que tengo atracado en el muelle A7...
-Eso esta en la Zona del Primark,
-Sí, gracias .... ahora vuelvo.
-Dibujo esto...aquello... y lo demás allá.... me tomo una botellita de agua, que con solo la copa de vino de la comida tengo reseco....
-18 h. llamo por teléfono, Ringgg Ringgg, Oiga es la Capitanía del Puerto?
- Les queda mucho de cargar en el barco?
-Bueno aún hay para un rato...
- Yo sigo atracado en el Más Q menos, ya avisaran.
- 19,50 h. Ya estamos aquí.... un poco tarde no? y eso que aun nos ha faltado Leroy Merlin, Ikea y algún otro....
- Mujer... eso esta en unas cartas náutias que no llevo en el barco...
- "20:00 h. nos dan permiso de desatraque y ponemos rumbo al puerto base, donde se llega sin novedad y rindiendo viaje a las 20:35 h.
FIN DE TRANSMISIÓN ¡¡
4













No hay comentarios: