viernes, 25 de noviembre de 2022

@Marinandome en el XII De Vuelta Con el Cuaderno

 Como Antonio ha despertado a la memoria del curso del letargo, yo hago lo propio, lo que pasa es que "quien organiza poco pinta" y no dibujé nada en el curso. Pero, ... esta vez como en otras me acompañaba en esta lucha titánica además de Begoña Vicente y de Antonio Maestro, mi chica Marina Velasco que, sin tener yo parte en la decisión, ganó el concurso de ideas del cartel de esta pasada edición representada con su súper cartelazo  (el jurado es el Departamento de Diseño de la Escuela de Arte y Anónima la presentación de las propuestas). Motivo que me sirvió para explotarla como diseñadora, artista y sobre todo HIJA y le hice trabajar de lo lindo. Empezando porque le pedimos que nos versionara el cartel seleccionado para adaptarlo a la 2ª parte del Proyecto de " La línea que nos une" (del que cuando tome MÁS distancia...ya hablaremos), la residencia itinerante por los Pirineos a la que Marina también vino y dibujó maravillosamente. Bueno, como madre me siento muy orgullosa de ella y de su dibujo. Como profesora de Dibujo y "experta" en estos asuntos me arrodillo ante ella y le aplaudo infinitamente. Es muy buena, rápida, rotunda e inteligente. Con un estilo propio : dinámico, fresco, atrevido, original y resolutivo. 

Aquí os comparto sus dibujos en el cuaderno desplegable del curso, para que veáis que no es pasión de madre. Otro día los de la línea.








¡Bravísima Marina!.

1 comentario:

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Felicidades ¡¡¡¡ además y como dice el refrán: " De casta le viene al galgo" como no hay emoticonos no puedo poner aplausos, pero si puedo poner.... Plas.. Plas.. Plas.. Plas.. Plas.. Plas.. Plas.. Plas.. Plas.. Plas.. Plas.. Plas.. Plas.. Plas.. Plas.. Plas.. Plas.. Plas.. Plas.. Plas.. Plas.. Plas.. Plas.. Plas..