jueves, 3 de febrero de 2022

9 días, 9 prácticas

Durante estos duros exámenes, me vuelvo bucólica con el buen recuerdo de enero durante las prácticas del master de profesorado, que las pasé en compañía de mi buena amiga Irati y bajo la estupenda dirección de Antonio y todos los docentes de la Escuela de Arte. 

Antonio en acción en Representación Real Aplicada para el alumnado de Ilustración

Alumnas y alumnos en Técnicas de Ilustración dándole al óleo sin morir en el intento


Irati leyendo los documentos de centro. Burocracia al cuadrado.

Las bonitas vistas desde los ventanales. Entornos privilegiados: escuela de arte con vistas a la catedral


Axonométricas hasta morir. Cuatro años sin darle al dibujo técnico.


¿Y tu que te cuentas? Pero sin ánimo de lucro. ¡No me puedes comparar una tortilla con un pastel!


Máximo y su calendario de bolsillo-pared. A ver que clases podemos hacer en primavera.

¿En los ayuntamientos hay untamientos? Otra cosa que se ve desde la ventana, con campanas en la punta.


Un pasillo. Cada planta tiene como mucho, cuatro o cinco aulas y un baño. Te ahorras el gimnasio de tanto subir y bajar escaleras.





3 comentarios:

clara dijo...

Bonitos recuerdos me traes: Teruel, tú y clases. Por cierto el dibujo en azul y amarillo lo he tenido que mirar varias veces porque se me hacía muy mío. ¡Ayyy, que mala influencia he sido para tí...! ;)

Mila Dolz dijo...

Ya lo cantaba La Ronda de Boltaña... «El camino que unos hacen otros lo han de deshacer»

clara dijo...

tú lo rehaces, y más bonito.