domingo, 17 de octubre de 2021

Dibujo por una buena causa. Diactívate

 



    
Entre otras propuestas, han desarrollando una *app* con el objetivo principal de conseguir una vuelta al mundo sumando todos los pasos de las personas que se descarguen la aplicación*. 

Esta aplicación será de acceso libre y estará disponible en las Play Store oficiales de Google y Apple.
La campaña tiene como finalidad *fomentar el ejercicio físico* entre los pacientes incluidos en el         Programa Diactívate del Servicio de Nefrología del HSJDZ.

Nuestra participación consiste en dibujar las principales ciudades* en las que se divide el recorrido,      *mostrando lo que cada dibujante considere identificativo de la ciudad que elija*.
*Los dibujos se incluirán  como imágenes dentro del diseño de la propia aplicación*. 

Con todos los dibujos se realizaría una *exposición* en el propio Hospital para que la puedan      disfrutar pacientes y familiares, *acercando la creación artística a  las personas más vulnerables* , permitiendo que la cultura artística encuentre un lugar en un centro hospitalario, y, en definitiva, uniendo *SALUD y CULTURA*.

Los que participen en el *proyecto de UNA VUELTA AL MUNDO POR LA ENFERMEDAD RENAL* ya podéis enviar los dibujos escaneados  de las ciudades elegidas  al correo electrónico: *devueltaconelcuaderno@gmail.com*
En el asunto del correo electrónico indicar, por favor, DIACTIVATE y vuestro nombre completo. EJEMPLO:
Asunto: DIACTIVATE GIL SANCHEZ, DANIEL
Sería conveniente también que el archivo  de las  imágenes que adjuntéis  vaya con el nombre de ciudad elegida o al menos especificar en el cuerpo del correo la identificacion de las mismas. 
 La imagen debe ser en formato  jpg. 
*El plazo finalizará el 31 de octubre*. 


*A por la vuelta al mundo!!!!!*




1 comentario:

Doctor susan dijo...

Damas, caballeros y adultos pueden postularse para nuestro programa de donantes donde los donantes con su CERTIFICADO DE DONANTE pueden donar y ser recompensados ​​por salvar una vida.

Damos a nuestros donantes $ 1187000 para riñón

El donante que desee donar otros órganos también puede especificar ...

Póngase en contacto con queensroyalhospital@gmail.com
Para más información..