lunes, 26 de abril de 2021

Sueños de hilo, cuerda y trazo.






El sábado disfruté, como hacía muuuuuucho tiempo, de la cultura segura. Y dibujé. En la sombra. La pandemia me ha privado de estos placeres ocasionales que espero ir retomando.
Acudí al Centro Cívico de Garrapinillos que nos obsequió con un recital flamenco acompañado de los
TITERES DE LA TIA ELENA
.
"Sueños de hilo y cuerda" Como Helena es de confianza, y sabía que sabía lo que estaba haciendo, me planté en segunda fila, bien centrada y me rayé. ¿Estaba que me lo dibujaba encima!, y más con el arte de estos artistas. Y no se si se nota, pero en mi cabeza estaban otros sueños y otras razones, quizá de ahí los monstruos.

#sketchgoyascketchgoya 











1 comentario:

PABLO TORRES dijo...

Me gustan muchos tus dibujos de cuaderno, son espectaculares.
Te invito a visitar mi blog de pintura, estoy seguro de que te gustara!
https://pablotorresvidal.blogspot.com/