domingo, 6 de septiembre de 2020

El jardín secreto. Diario gráfico de un confinamiento.

«El jardín secreto» es mi Trabajo Final de Master en la Universidad de País Vasco. Es continuación del Trabajo de Fin de Grado y es un punto y seguido (quizá un punto y a parte) de lo que se va a devenir este año. 

Lo defendí en julio, hace un par de meses, y he estado dudando de si subirlo al blog por su sentido personal e íntimo. Pero fuera miedos. Por supuesto, esto que os presento es la parte práctica de algo bastante más grande y ambicioso. 

Es la manera de darle la vuelta a un proyecto que no pudo ser, de convertir el tedio en algo intenso, propio y por supuesto creativo. 

Bueno, aquí queda. 

El jardín secreto - Trabajo Final de Master - Mila Dolz

Publish at Calameo

6 comentarios:

URUMO dijo...

Esto no puede quedar así, querida Mila ¡ni de coña! Tu Jardín Secreto es un bellísimo Cuaderno ¡gracias! Como también se agradece tu constancia en este blog y el cariño que guardas a la banda que lo frecuenta. Un abrazo enorme, Artista.

fusy dijo...

Un placer leer y ver tu trabajo y estoy con Urumo (¡grande!) en que no puedes dejarlo ahí.
Es una gloria de trabajo reflexivo y dibujado.

Clara dijo...

Siempre un placer. Buen trabajo. Excepcional

Clara dijo...

Gracias por ser tan buena persona. Eso engloba: artista, dibujante, música, amiga, alumna, soñadora, entregada, entusiasta, trabajadora,....y devuelteña.

Pitt Tristán dijo...

Es un documento magnífico, un bellísimo trabajo. Tengo que agradecerte el hecho de presentarlo porque me resulta muy inspirador ya que también me gusta este tipo de actividad artística aunque no tan importante como la tuya.
Mi mas sincera enhorabuena.

Saludos.

Mila Dolz dijo...

Gracias a todos, chicas y chico jjj. Gracias por vuestras palabras, me gusta el adjetivo «devuelteña». A seguir currado!