sábado, 22 de febrero de 2020

EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.... QUE TOZUDICOS "SEMOS"


Dicen que lo “maños” somos un poco “tozudos”, pongamos esto en el buen sentido de la palabra, digo esto porque me empeñe en sacar adelante este pequeño libro y que a fuerza de empeño, constancia y cabezonería hoy ve la luz.
Un buen puñado de dibujantes han contribuido con sus dibujos a que este proyecto llegue a buen puerto. Personalmente tuve la posibilidad de hacer el transito Marín-Cádiz en cinco inolvidables días, pero mis compañeros del dibujo que lo hicieron de Cádiz a La Carraca no lo van a olvidar.... a los dibujantes de la bahía, que durante dos fines de semana pudieron pisar su cubierta, y por supuesto a la Armada y a los comandantes que en esas fechas mandaban el buque, Victoriano Gilabert Agote, Ignacio Paz García y al actual Santiago de Colsa, con el que no me importaría que me hiciese un hueco para agosto, pues comenzara la 11ª vuelta al mundo, menudos dibujos se pueden sacar.
Amigos dibujantes, cuanto bueno hay en este libro... además es parte de vosotros porqué sin ellos no hubiese sido posible. ¡¡ A todos gracias, sobre todo a la tripulación de Elcano que después de unos cuantos meses por esos mares nos recibieron con exquisita cortesía ¡¡



2 comentarios:

inmaculada martin dijo...

precioso libro del grupo...felicidades a todos.

clara dijo...

Felicidades Maestro Almirante.
Buen trabajo