viernes, 14 de junio de 2019

Exposición 10 años De vuelta con el cuaderno.

Para todos los que habéis participado en DVCC en estos diez años. Elige el cuaderno/cuadernos que quieras mostrar. Si quiereis digitalizándolo o en físico. Poneos en contacto conmigo para hacermelo llegar:

Estoy con el tema de la organización de la exposición del 10º aniversario de De vuelta con el cuaderno que será en el Palacio de Morlanes en Zaragoza. Nos gustaría contar con tus dibujos realizados en los cursos. Cuadernos digitalizados y cuadernos físicos. Para recogerlos puedo ponerme en contacto contigo y aprovechar el movimiento de los que vienen al curso para que nos los acerquen, o que nos los envíes a portes debidos. Como te sea más fácil. Los cuadernos de los tres primeros años que participaron en la publicación de Prames ya los tengo digitalizados.
Aprovecho para que te animes a acercarte en esas fechas por Zaragoza. La Expo estará de octubre a mediados de Enero y esperamos organizar muchas actividades alrededor de ella. A ver si podemos disfrutar de tu trabajo y presencia.
Una de las cosas buenas de esta historia de cuadernos es cómo nos ha juntado y nos ha permitido conocer a gente motivada y motivadora como todos vosotros.

Ah, si no te has inscrito este año al curso, estás a tiempo. Si no puedes, dale publicidad para que sea posible también este año en el que yo estoy sólo de Directora. Sería una pena que no saliese, con lo bien construido y trabajado que está por parte de Rosa, Laura y todos los que lo han colaborado para sacarlo adelante. 

Un abrazo
Clara















2 comentarios:

Lau dijo...

Clara, cuenta con mi cuaderno, tengo que ver quien va de por aqui, a mi me es imposible por la fecha, ya me gustaría... si sabes ya de alguien de Sevilla o de Cádiz, se que Rosa de Trias estara serguro... a ver si te lo hago llegar con alguien, sino por correo. Mi cuaderno fue en la edición de "dibujo con gusto" bendito mercado de frutas y verduras de BArbastro y benditos y divinos los vinos de Enate, jooooo, que bien. Pues eso, que quiero participar aunque sea en la lejanía, saludos!!!

clara dijo...

Fenomenal. Ponte en contacto con Lorenzo