sábado, 9 de febrero de 2019

ASÍ MIRAMOS LAS TIENDAS DESDE DIARIOS URBANOS

o, a lo mio. Y digo esto porqué el otro día llegue tarde, hacia frío y viento, imposible aliarse con el cuaderno y el lápiz, así que como no tenía grupo asignado y encima me retire pronto, pues eso que ahora tengo el cuaderno descuajeringádo y voy haciendo a mi aire las tiendas de la lista, para que veáis que los deberes van progresando adecuadamente y que #miramostiendas según programa, subo mis dibujos, aún me quedan unas páginas que serán debidamente cumplimentadas en estos próximos días, parece que este proyecto de #devueltaconelcuaderno y #diariosurbanos esta dando muchas satisfacciones a dibujantes que se han acercado tanto de nuestra asociación, como otros que lo han hecho para saber que es esto.... pues eso, bienvenidos y aun nos quedan muy buenos momentos que compartir con los amigos de #elgancho










o

No hay comentarios: