sábado, 1 de diciembre de 2018

Ladrones de tiempo

"Ladrones de tiempo" Laura Gracia

"Reloj de arena" Laura Gracia


"El hilo del tiempo" Ilustración: Laura Gracia. Texto: Rafael Ariza


El tiempo siempre ha sido un tema recurrente en mis dibujos: ¿dónde se va?, ¿porqué pasa tan rápido y a veces tan lento?, ¿estaré aprovechando el mio? ...

Hace tres años perdí a la persona más importante de mi vida y decidí que quería aprovechar al máximo mi tiempo. Quiero hacer cosas que de verdad valen la pena, luchar por lo que realmente me importe, dejar mi pequeña huella en este mundo, y eso es el Arte. Para mi, tan importante o más que otras áreas del conocimiento humano, ya que el Arte es más profundo y sincero.

Promover el Arte en cualquiera de sus expresiones es mi objetivo hoy por hoy. Por eso cuando Clara Marta clausuró el pasado curso de D.V.C.C. diciendo que sería el último me dije a mi misma que eso no podía ser. Los ratos compartidos con vosotros han sido y son importantes para mi y no quiero que eso se pierda. 
Recojo el guante que ese día arrojó Clara, pero de su mano. Sigo su estela y sus grandes consejos. Me ciño a continuar con su gran labor, y espero estar a la altura. Aunque como os digo, voy de la mano con ella, así que seguro que no me pierdo. Ahora sólo espero tener tiempo para cumplir con las exigencias que montar algo así supone. Sé que muchos estaréis ahí para echar una mano, y os doy las gracias desde ya. 

Habrá una XI edición, ya estamos trabajando en ella. Puedo asegurar que una vez más, contaremos con ponentes de lujo, en un entorno maravilloso y lo más importante, si queréis, con todos vosotros.

Así que amigos dibujantes, aprovechad el tiempo, exprimidlo y disfrutadlo. Dejad vuestra huella en esos cuadernos y espero veros dibujando muy pronto.

Montaje fotográfico: Joaquin Moso



4 comentarios:

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Y nosotros que lo veamos.¡¡ Fuerza e ideas ¡¡

clara dijo...

Contigo al fin del mundo. Si nos acompañan, mejor

rosaalvarezhalcon dijo...

Os acompaño chicas. El arte supera cualquier tropiezo y te da fuerzas así que para Lo que sea estoy dispuesta. No se hacer otra cosa😄

Inmaculada Martin dijo...

por supuesto que puedes contar con todos y por la parte que me toca conmigo.