viernes, 20 de julio de 2018

DIARIO GRÁFICO EN SEPIA (I)


































12 comentarios:

Fusy dijo...

Tengo un problema y aprovecho que la RAE está en pleno debate...me faltan adjetivos para tus dibujos y para tus relatos!!!

URUMO dijo...

Jajajaja, yo, sin embargo, he encontrado en el María Moliner muchos sinónimos de alegría, la de saberte, querida Fusy. Un abrazo.

Ginebra dijo...

Preciosos dibujos que nos acercan a la bulliciosa Valencia. Saludos

luisa masete dijo...

Nos cuentas todo: lo que quieres claro, con esas imágenes tan frescas, tan fáciles y esa letra (caligrafía) tan envidiable. Todo colocado en su sitio para que lo investiguemos todo y nos entre la curiosidad para inspeccionarlo de un rincón a otro del dibujo. Todo con 3,4 colores , La regla menos es mas. Da la sensación de que conozcamos a los vecinos y nos hayamos paseado por Ayora . Un abrazo,

URUMO dijo...

¡Saludos,Ginebra!

URUMO dijo...

Un abrazo, Luisa.

JULIO MIGUEL CASADO dijo...

EXCEPCIONAL MAESTRO, COMO SIEMPRE. SALUDOS

URUMO dijo...

¡Saludos Julio! Gracias.

Pitt Tristán dijo...

Es asombroso. No encuentro palabras para sus creaciones y ya perdonará que no conozca su obra más que por este blog que frecuento.
Estoy seguro que se trata de un artista muy reconocido y valorado, que sólo por mi ignorancia desconozco, y que nos regala estas maravillosas ilustraciones por amor al arte.
Bravo, bravísimo.
Muchas gracias.

Meli M.Cano dijo...

Me añado a todo lo anterior. Es impresionante lo que haces. Dibujo impecable con imaginación. Gusto en la presentación. Buena caligrafía. Mensaje inteligente... Una delicia!!!! Gracias por el regalo.

URUMO dijo...

Muchas gracias, Pitt Tristán, por sus palabras. Este blog es, sin duda, el mejor lugar donde encontrarnos y en el que no hago otra cosa que devolver cuanto me ha ofrecido desde que llegué.
Un abrazo, Meli.

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Las papeleras del Oria, se han quedado sin existencias de materia prima, las ha empleado este chico que dibuja.... si de Valencia.... aunque del país Vasco de nacimiento... si hombre.... el lobo este, Joe URUMO leche¡¡¡¡¡ ¡¡ Que barbaridad chacho...¡¡¡