martes, 6 de febrero de 2018

LOS CUADERNOS DE LINIERS



Admiro, pienso y río (en ocasiones a carcajadas)
el macanudo trabajo de Liniers.
Y es que, además, se gasta cuadernos como éstos:







"Sobre los cuadernos:
Desde chico me gustan los cuadernos en blanco. Me gusta imaginar en qué los voy a transformar. Algunos terminan llenos de dibujos incomprensibles o con historietas sin terminar, algunos están llenos de bocetos para mis tiras "macanudo" o "bonjour".
Los cuadernos sirven para todo. Sirven para jugar, para dibujar sin pensar, sólo por el placer de hacerlo -para desestructurame-.
Siempre tengo un cuaderno encima, nunca sé cuándo voy a tener ganas de dibujar. A veces dibujo en restaurants, en bares. Algunas páginas están pintadas con café, con vino tinto.
En los cuadernos vale todo."

Liniers, del prólogo del libro "Cuadernos"






4 comentarios:

clara dijo...

Vale todo, pero lo que tú nos presentas siempre vale Mucho

Gabriel de la Riva Pérez dijo...

Qué maravilla ¡Gracias Alfredo!

Unknown dijo...

De acuerdo con Clara.
Aún tengo que aprender a jugar con ellos. Me pongo un poco seria. ¡ Y no!
:-)

PepaTorres dijo...

Me encantó, muy interesante, y es verdad los cuadernos nos sirven para todo.