miércoles, 5 de abril de 2017

DIBUJANDO EN LA ALFRANCA CON JUAN VARELA

Un fin de semana en el GALACHO DE LA ALFRANCA disfrutando de la persona de  JUAN VARELA y de su saber. Sorprendida de casi todo lo que nos iba diciendo y  de intentar ver de otra manera a como estoy acostumbrada cuando dibujo. A parte del equipo:( Prismáticos, catalejos)  mucha paciencia, saber anatomía de aves, observar en silencio.... en fin que me he dado cuenta que este mundo de las aves es complicado pero a la vez me ha tocado el gusanillo y no lo voy a abandonar sino todo lo contrario. Gracias Juan por tu entrega a todos nosotros y a los compañeros del curso. Aporto dibujos realizados.










2 comentarios:

URUMO dijo...

¡Qué buenas páginas, Luisa! Un placer verte de nuevo 😊

PepaTorres dijo...

Me gustan tus dibujos, estoy contigo, un placer el fin de semana.