martes, 21 de marzo de 2017

18 APUNTES DE ZARAGOZA A TINTA Y AGUADA

Me cuesta mucho tirar los retajos de papel cuando hago mis cuadernos... así que con unos cuantos me he preparado uno pequeño de 14 x 17 Cm y me he dado una vuelta por esos rincones que Zaragoza tiene, y nada el resultado de esos apuntes a tinta y agua ahí los dejo para que los disfruteis. Espero os gusten y os deis una vuelta por esta bendita ciudad que está especializada en cursos de supervivencia en altas temperaturas en verano y frío y viento en invierno y como solo tenemos TRES estaciones vamos daos.... Sí... sí... Invierno... Verano.... y la del tren. Feliz Primavera ¡¡¡¡












2 comentarios:

Luisa Masete dijo...

Mucho trabajo, como te cunde Maestro . Me gusta . La tinta, tu caligrafía,los sitios y el detalle, dan ganas de visitarlo y ponerse a dibujar.

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Gracia Luisa, te debo un lapiz, recuerdamelo.