martes, 24 de enero de 2017

54 sketchcrawl, Zaragoza




Dibujo realizado por Antonio Maestro


Por poco no llegamos, pero estaremos. El sábado 28 de Enero celebraremos la 54 cita del dibujo a nivel Internacional convocada por Enrico Casarossa desde Los Angeles. Y nos sumaremos con un encuentro muy especial porque esperamos sea el comienzo de una larga y bonita relación de amor al dibujo y al arte en general,  entre CaixaForum Zaragoza y De vuelta con el cuaderno.

Nos citamos a las 10h en el Hall de CaixaForum; tendremos un educador que nos hará una visita a la exposición " El Arte Mochica del Antiguo Perú" visitaremos, nos explicarán, disfrutaremos y dibujaremos 

 A las 13h en la Entreplanta: Muestra de dibujos y foto de grupo.


El que quiera puede quedarse a comer, previa reserva particular. 

 A las 16h. Té-dibujo-café en la Cafetería de CaixaForum. 

 A las 17'30h, el que desee se puede sumar al concierto Pum-sum-Ka.  Este concierto es familiar y tiene un coste de 6€ (50% para clientes de CaixaBank). Las entradas van numeradas y los interesados deberán sacar su entrada. 

 A las 19h. Si quedan fuerzas: visita comentada y dibujada del edificio. Y los resistentes, que continúen como quieran y puedan la fiesta del dibujo.

De fin de fiesta a las 20´30h:  Roscón Solidario en la Cafetería del Teatro Romano adelantando la fiesta de San Valero.

¡Feliz Sketchcrawl!

4 comentarios:

clara dijo...

El dibujazo es de Antonio Maestro.
Espero que os animéis y disfrutéis de la jornada. Yo os acompañaré en sentimiento y con envidia, así que os seguiré atentamente en el blog y demás redes sociales.

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Nada, tu a reponerte de ese "pinchazo" en tu rueda derecha... o es izquierda..... bueno, sea de una u otra forma a reponerte que ya me ocupo yo de esta gente que es muy peligrosa con un lápiz y un cuaderno en la mano.....

clara dijo...

Izquierda, sé que están en buenas manos. ¡Disfrutad!

Fernando Abadia dijo...

Fantástico. Estoy con gripe. No sé si podré estar. Si no para otra vez