jueves, 13 de octubre de 2016

Toca Pilares 2016

Creí que ya había tenido bastante con dibujar música en Son Dibujo, Pirineos Sur 2016, pero creo que tengo ritmo gráfico para rato. Me gusta dibujar música, y músicas diferentes para ver si eso se traduce en mi dibujo y mi dibujar. No se si se verá o no, pero está claro que cuanto más me llega la música más ganas tengo de dibujármelo todo. Aquí mis  CONCIERTRAZOS de estos días por Zaragoza en fiestas.







no sólo de dibujo y música vive el hombre







2 comentarios:

Luisa Masete dijo...

Clara...!!! Pero que fiestas te has pegao....!!!! Música, tapeo, buena compañía, así ya se puede hacer esos magníficos trabajos. Me gustan sobre todo los verticales. Que envidia....por plasmarlo tan bien.

clara dijo...

Gracias Luisa. Aún no han acabado las fiestas;))