jueves, 3 de marzo de 2016

EXPOSICION DE GERVASIO SANCHEZ O LA VIDA DE LAS MUJERES EN AFGANISTAN

Un poco ventolera nos ha salido la mañana en Zaragoza, despues de "vigilar" las aguas del Ebro, a ver si me inundaban mis huertos, (je) me he refugiado en el Centro de Historias de Zaragoza, y con gran sorpresa he visto una exposición de Gervasio Sánchez, se inauguro el día 1, y que recomiendo a todos. Mi CUADERNO ahí ha estado y encima foto con él . La expo trata sobre las mujeres en Afganistán, historias que conmueven, que dan rabia y que en cierto punto dan un halo de esperanza para esa sociedad que esta "atascada" en el tiempo. Fenomenal trabajo, Gervasio.




1 comentario:

PepaTorres dijo...

Eres un crak, Antoñito a ver si me paso a verla, me gusta mucho lo que hace Gervasio, soy una gran admiradora de su obra.