jueves, 24 de septiembre de 2015

EL REGRESO DEL COMENDADOR

Bueno, como poner todo esto en Wasap es mas que costoso, lo subo aquí y a Face parta que os deis por enterados. Los telefonos de los contactos os los mando por wasap que es mas privado , así que ahora  a tomar nota de la hoja de ruta.

Nos proporcionaran 10 cuadernos iguales a los de Dibujo con gusto, desplegables, con la intención de que los donemos para hacer una exposición, uno de ellos se agradecería que se comprometiese alguien de hacer un seguimiento a la pareja de novios que se va a casar durante la celebración ya que quiere la organización regalárselo a los novios con diferentes dibujos de su enlace y de todo lo que veamos en la representación ¿ Hay alguien voluntario? sino lo designo yo mismo ¿ok?
Todo el acontecimiento se desarrolla entre la plaza del Ayuntamiento , la Iglesia y las tres calles que están cercanas y que conforman un triangulo, hay buenos rincones y a las gentes del lugar.
Puntos importantes:

VIERNES .  Las ALBADAS y las capillas de las calles. Rincones  y procesión comienza a las 22,30, sale de la iglesia pero no hay mucha luz.

SABADO.-Sobre las 10,00 h Gigantes y Dulzaineros a la salida de la boda, a las 17,00 punto caliente de toda la celebración, después una comitiva va desde el Ayuntamiento a la puerta de la iglesia, después recorrido por las calles del mercado, ahí hay un tema imnportante , LAS TORTAS DE ALMA, por la noche cena en la plaza y corre fuegos ¡¡ Ojo con las quemaduras ¡¡

DOMINGO.- Hasta las 12,00 h no hay actividad, el que quiera puede hacer algún rincón.  12,00 h Misa ahí hay un punto importante, la coral, el altar y un tapiz que se pone muy llamativo

Después de la misa  hay una comitiva del ayuntamiento a la iglesia y luego procesión de TODOS los participantes por las calles del mercado para una foto en "familia"

Y ya cada mochuelo a su olivo.  

Por orden del Comendador cuya vida salve Dios muchos años. ¡¡ He dicho...¡¡¡

No hay comentarios: