lunes, 9 de febrero de 2015

RECORDANDO LA VELAS

Mirando desde la ventana en un frío día de invierno casi a punto de llover me parecía estar detrás de un "ojo de buey" en el puente de mi Fragata JUPITER.... cogí un lápiz, bueno los trastos de dibujar, y ahí dejo lo que me salio.
Que conste que yo pertenecí a comunicaciones, pero bueno de estar en un barco se aprende de todo, ( Me da un trozo de cuerda? Aquí lo único que tiene cuerda es el reloj del puente.....) y siempre me llamaron las velas de los grandes veleros y sobre todo el de nuestro Juan Sebastián de El Cano.
Recordando la velas de un buque de 4 palos, ahí os las dejo, de paso enumerar también los nombres de los cuatro palos principales y los de menor rango pero no por ello menos importantes.

"Cuando veas agua antes que viento, prepara el aparejo a tiempo"






No hay comentarios: