miércoles, 3 de diciembre de 2014

Diarios visuales de Rubén, embajador del cuaderno entre chiquetes.



Hace mucho que Rubén no se asoma por aquí, pero es un  viejo amigo conocido de los cuadernos y cuadernistas. Imprescindible en esta historia de De vuelta con el Cuaderno, nunca se me olvidará su entusiasmo y su emotividad en Jaca 2009 y su participación en el II De vuelta con el cuaderno en Zaragoza. Para mí,  energía suficiente para mantener viva esa ilusión por seguir en el empeño de contagiar la cuadernitis y de disfrutarla.
Facebook es un patio de vecinos y da gusto ver desde la ventana de tu casa a los amigos y disfrutar de lo que ellos disfrutan. Seguidora de Rubén me aficiono por simpatía a las motos, por supuesto a los viajes,...y me emociono con los contados dibujos que cuelga, pocos siendo que no hay día que no dibuje.
Hoy me he topado con este documento tan entrañable como pedagógico y no me he podido contener en compartirlo con vosotros como favorito, aquí en este blog de más dibujantes de los que nos dejamos ver por él.
Recuerdos a Consuelo, Besos a los dos.



2 comentarios:

Rubén dijo...

Me emociona leer tus cariñosas palabras...sólo tengo agradecimiento y reconocimiento hacia ti y todos los buenos amigos del cuaderno...besos.

clara dijo...

Aquí tu casa. A mí me emocionó verte tan suelto entre la chiquillería y postulando la cuadernitis...un besazo