viernes, 1 de agosto de 2014

Hoy es viernes

Efectivamente, hoy es viernes. Además, no un viernes cualquiera. Es el inicio de las ansiadas vacaciones.  De la misma forma que a mis compañeros de trabajo, cuando llegaba el viernes les deseaba un feliz fin de semana, os deseo también a vosotros una felices vacaciones, o en todo caso... un apasionante fin de semana.
-
En las siguientes líneas, se muestran los "Hits Parade", utilizados en su día, en donde les recordaba que "Hoy es viernes". Un año y medio de canciones y sensaciones. Hasta Septiembre.
-
Hoy es viernes 19-04-13
“Fai un cutu que escaraballa el pellellu”. Bueno que os envío ésta canción para recordaros que hoy es viernes.

Hoy es viernes 26-04-13
Lluvioso pero llegó. Os dejo con Chuck Berry para recordaros que..........."hoy es viernes". Buen fin de semana para todos.
Un abrazo para Mónica.
Chuck –Berry. You Never Can Tell. https://www.youtube.com/watch?v=RoDPPgWbfXY

Hoy es viernes 03-05-13
Aunque si miro a mi izquierda mi cabeza me dice que estoy en Alcatraz, Guantánamo o algo similar -están todas las lamas cerradas-, os recuerdo que hoy es viernes. Y como de costumbre, ahí va el tema de ésta semana. Escuchándola, me dan ganas de levantarme, coger a Mónica o María -no es plan Anselmo- y ponerme a bailar. Espero no resultar molesto por enviaros alguna canción que os recuerde que "hoy es viernes".
Tenéis que adivinar el autor. El título os lo doy.... "I will"... yo seré. Cayo ya, que estoy a punto de levantarme..... ¿os imagináis que caras pondrían el resto?. Guau, esto lo tennemos que hacer alguna vez y grabarlo. Sería como esos flashmovie -o como se diga- en el que en una estación o recinto la gente se pone a bailar y los que están por allí se quedan "petrificados"

Hoy es viernes 10-05-13
Os escribo desde la Quinta Avenida de Nueva York para recordaros que hoy es viernes. El de la camisa de cuadro rojos que ocupa mi silla es un "pavo" que me encontré en una de esas jornadas de innovación y al que le propuse que se hiciera pasar por mí unos cuantos días.

Nada, Nueva York fantástica. Ahora vamos a entrar a Tiffanys a desayunar diamantes o no sé que me ha dicho mi mujer. Está todo muy bien organziado. En la limusina que nos han puesto para movernos, el chófer que es de Huesca -qué casualidad- nos ha puesto ésta canción de Franky y me he acordado de vosotros. Que tengáis buen finde.
Frank Sinatra. Something Stupid. https://www.youtube.com/watch?v=PoSbnAFvqfA

Hoy es viernes 17-05-13
El sol refleja en la cubierta del velero en el que estamos navegando. Mi mujer todavía no se ha levantado. A nuestra derecha nos espera el puerto de Trapani -cerca de Palermo-. Este fin de semana hemos quedado con unos amigos para conocer ésta zona. Para los que no viajáis mucho, deciros que... no sabéis lo que os perdéis y que la zona en donde estamos es la isla de Sicilia -sí, esa de la Mafia y de la pasta. Qué miedo-
Ya os contaré, ya. Pero de momento sólo quería recordaros que.... hoy es viernes. Que tengáis buen finde.
Ornella Vagnoni. L´Apunttamento. https://www.youtube.com/watch?v=z4nhDtkzhRg-

Hoy es viernes 24-05-13
Ya he vuelto. Recién aterrizado de Roma, acudí ayer a un curso de éstos de Management y de Gestión de personas. Nos explicaron una dinámica de grupos para mejorar y aumentar el entusiasmo. Me prometí a mí mismo y a la profe que lo haría en el trabajo.

La dinámica consiste en escuchar la canción que os envío y hacer lo siguiente. Por hacerlo con orden, se me ocurre que podríamos hacerlo de la siguiente manera:
Las 3 personitas que están en el fondo del pasillo -mayormente RRHH-, que pongan la canción y se dejen llevar por el ritmo de la misma. Deberán venir hasta la "pradera" - Dios como me pone éste nombre- de la siguiente forma:
Llevando el ritmo, con una postura medio encogida, deberán levantar acompasadamente la pierna izquierda junto con el brazo derecho y posteriormente, la pierna derecha con brazo izquierdo. Si quieren mover la cabeza y emitir sonidos, lo dejo a su libre elección... toda ayuda. 

Cuando lleguen a la pradera, desde las mesas más cercanas a las ventanas nos iremos levantando y nos incorporaremos a ellas. Todos al mismo son y ritmo, y en fila india, subiremos a la planta de arriba para que se unan los de la segunda.

Tranquilas chicas- las 3 de RRHH- que todo el mundo está avisado, en situación y coordinado. Venga poned una de vosotras la canción y empezad. Será todo muy natural. Se me va un poco la pinza, ¿verdad?. I think so, but......todo esto es para recordaros que............ hoy es viernes. Lo que daría porque esto se hiciese realidad. Buen finde. 
Harry Belafonte. Banana Boat Song. https://www.youtube.com/watch?v=PMigXnXMhQ4

Hoy es viernes 31-05-13
Ete pibes, intentaré transmitir mi acento argentino para que vos sinstáis mejor la sensación del mail cuando lo leás en vuestra computadora.

Para los solteros, para los casados, para los papás, para las mamás, para los que son novios, para las que están en estado de buena esperanza, para los que se van a la playa, para los que se van a Pamplona, para los que se van de comunión a Calatayud, para los que no se van a Gandía, para los que olvidan su USB una y otra vez, para las que siempre buscan el sol y comen poco, para los que prefieren el lechal al ternasco, para los que últimamente sólo piensan en su Alemán, para las que están metidas entre estadísticas y factores de impacto, para las del piso de arriba y para las que su "chico" pincha música.

Para ellos, para todos ellos.... éste mail es para recordaros que...H O Y  E S  V I E R N E S.
He intentando no dejarme a "naide". La canción es de Alberto Iglesias y su título "Me voy a morir de amor". Elevaos mentalmente.... y volad.
Alberto Iglesia. Me voy a morir de amor. https://www.youtube.com/watch?v=Em4deCjfMug

Hoy es viernes 07-06-13
Puesto que quedan pocos día en los que trabajar por la tarde, anoche me preguntaba qué cosas o dónde podríamos estar cuando ya no vengamos por las tardes. Así que me vino a la pelota ésta canción de Dean Martin -otra vez, sí, me pone un "egg"- por si una tarde cuando no tangáis nada que hacer os apetece pasarla por Roma.

Güeis... hoy es viernes. Hace una mañana increíble y por delante más menos 58 horas disponbiles a lo largo del fin de semana para practicar uno de los deportes que a mí me gustan más: GIMNASIA DE LIBERTAD. Disfrutad
Dean Martin. On an Evening in Rome. https://www.youtube.com/watch?v=Gi1Hq_41kUQ-


Hoy es viernes 14-06-13
Ufff, hasta hace un momento estaba un poco "ploff". Es lo que tiene quedarse a ver a Chicote. Pero me acabo de tomar una sobrante de los "fastos" de ayer, un café y un piti... y ya estoy como una "amoto".

Cantan los pájaros, el sol refleja en el césped, la brisa del ebro nos envuelve, y es viernes. Recordaros que la semana que viene ya no se trabaja por las tardes. Lo digo por los despistadillos. Para hoy una canción de los Creedence Clearwater, titulada "Rolling on the river".

Desearos un buen fin de semana. En lo que a mí respecta para éste finde, tengo que arreglar una persiana, hacer limpieza integral del piso, etc.... en fin ya vendrán tiempos mejores.
Creedance. Rolling on the river. https://www.youtube.com/watch?v=L-2Of9aznxg

Hoy es viernes 21-06-13
Vaya semanita ésta, ¿verdad?. "Ruara", "ruara". Bueno, tengo preparados un par de discursos que he preparado con motivo del "marrón" -nunca mejor dicho- que os hice pasar el otro día. Tranquilos uno es corto y el otro es largo. El corto es... GRACIAS. Y el largo es .... MUCHAS GRACIAS.

Quería agradeceros a todos, lo bien que fui tratado y el que os hayáis interesado por mí. También, pedir perdón y a la vez dar las gracias a las dos Pilares y a José Antonio por el sustazo inicial. Ya lo siento. Agradecer a Quique su paciencia, su "pedida de mano" al que no recuerdo si le dije sí o no. A Delia, Sandra, Monica, Carmen, Inma, quién más...María, Dani, Anselmo, Mery Joe, -perdón a todos los que me deje-, por estar ahí.

Un abrazo fuerte también al camillero. ¡Qué mal lo pasó!. Bajando por el garaje, se nos rompió una pata de la silla de ruedas en donde apoyaba los pies y casi "vulco". Lo que hubiera faltado. Pero no quedo ahí la cosa. Admriable el esfuerzo que realizó para subirme en silla de ruedas por la rampa de urgencias del clínico. Ah,ah, ah, ah..... ahhhhhhhh, ahhhhhhh y calló. No podía más. Me recordó otro tipo de situaciones muy alejadas de las que estábamos viviendo. Entiendo que subir 99,9 kg por semejante rampa, no es baladí.

Por último, daros a conocer una iniciativa que llevo a cabo desde hace un par de meses. Todos los viernes envío un mail a un grupo de personas para recordarles que... "hoy es viernes". A dicho mail le acompaña una canción que intenta expresar aquello que no se puede decir con palabras y aquello que no puede permanecer en silencio. Ya perdonaréis........soy un poco romanticón. Si no tenéis inconveniente, os lo haré llegar todos los viernes. Mil gracias. Me siento bien. Pasad buen fin de semana.

PD: Si me dejo a alguién y otro alguién se lo quiere reenviar a un tercer alguién... encantado

Tom Jones. Boy from nowhere. https://www.youtube.com/watch?v=UhDzXnlDPuk

Hoy es viernes 28-06-13
Mu serios os veo por aquí. Me he levantao para ir al baño, y jar... ni una mueca, ni un gesto..... en fin, sirva éste mail y la canción que la acompaña para recordaros que hoy es viernes.
Pasad buen fin de semana. Yo me voy a Huesca a un curso de dibujo, 2 días enteros. Vienen dibujantes de toda "..paña", así que intentaré montármelo bien. 
Nada no entretengo más.

Si alguien quiere levantarse y coger al compañero del hombro y levantar y bajar piernas, que empiece por favor. Adjunto la canción y el enlace. Merece la pena verlo.



Hoy es viernes 05-07-13
Justo me está viniendo hoy.... pero llego. El otro fin de semana estuve con gente magnífica con la que además de dibujar, les escuché todo lo que pude. En el trayecto que hicimos hasta Loarre, Manuel me contó que la felicidad permanente no existe. Lo que si existe son -me decía- "raticos de felicidad", que son como piedras en las que poder ir saltando en la tan a veces complicada "charca de la vida".

Bueno, pues ahí va mi "ratico de felicidad". Que cada uno le ponga el pensamiento que desee. El mío, al oir la canción de hoy, hace que me vea sobre una Harley Davidson recorriendo la Ruta 53. Y a más, a más -como dice la amiga-, veo ondear al viento, un folulard y mi melena. Detrás y apoyando su barbilla sobre mi hombro..."mi marida".

Bueno, si alguien quiere y no está muy liado que diga el suyo.

Buen fin de semana a todos.
Leo Sayer. More Than Can I Say. https://www.youtube.com/watch?v=dGKnSdikqjw

Hoy es viernes 12-07-13
Bueno, además de ser hoy viernes... hasta aquí hemos llegado. Me voy de vacaciones. Estáis todos invitados a venir al sitio que me voy. Más abajo, dejo las señas. Quien quiera que me siga...
Os dejo con Compay Segundo. Os veo a la vuelta.
Compay Segundo. La Juma de Ayer. https://www.youtube.com/watch?v=9IXzwmKTY78

Hoy es viernes 30-08-13
Vaya caretos que he visto. Os veo un poco "grises" como las lamas del edificio. En fin, que iba a esperar a iniciar de nuevo la temporada en Septiembre, pero bueno visto lo visto, a ver si os saco alguna que otra sonrisa, risa o carcajada. El tema de hoy, tiene mucho que ver con lo que haré mañana. Con motivo del evento cultural "Entre dos Luces" de Calatayud, la Tuna sale a la calle por los locales de la ruta de tapas. Así que cantaremos, reiremos, y digo yo... alguna que otra tapa caerá.

La canción de hoy.... "Vereda Tropical". No perdais detalle de como suena el "huevo sinfónico". Ahhhh... que tiempos aquellos. Las rondas, los "parches" -palabro utilizado para cuando ibamos a bodas, comuniones y demás banquetes celebrados en restaurantes y en el que nos sacábamos unas cuántas perras-.

En fin lo dicho, mañana estaré por Calatayud, vestido de negro junto con un acordeón y 12 tíos más, que no pararemos de cantar y de intentar que la people se lo pase bien.

Hasta que llegue ese momento, tengo otra meta que conseguir. A ver donde consigo unas medias negras para mis "patas".Besos.
Vereda Tropical. https://www.youtube.com/watch?v=V0-CpOOgOpo
Hoy es viernes 27-09-13
Bueno, bueno....Deciros por si no los sabiáis..... que hoy es viernes. Aunque oficialmente estamos en Otoño, parece que estamos todavía en el tan amado Verano. La noche de ayer fue increible, el césped está verde, el sol está en lo alto, las chicas siguen yendo de corto...
Para recordaros esos buenos días que seguro pasásteis en verano, os adjunto la canción de "In the Summertime" de Mungo Jerry., con la que os deseo que paseis un buen fin de semana. Besos
Mundo Jerry. In the summer time. https://www.youtube.com/watch?v=yG0oBPtyNb0

Hoy es viernes 25-10-13
Está saliendo el Sol.
Buen fin de semana
Amalia Rodrigues. Lisboa Antigua. https://www.youtube.com/watch?v=v6P68KXeBy4

Hoy es viernes 8-11-13
Hoy no os envío una canción. Os envío algo mejor que encontraréis en el siguiente link, con el único y simple objetivo de deciros..... Buen fin de semana. Seguro que cuando lo veáis os cambia la cara.
Pinchad a quí: http://www.youtube.com/watch?v=b_wZopl88mw
Saludos

Hoy es viernes 11-04-14
Uff que barbaridad como pasa el tiempo. Desde el 8 de noviembre no había enviado una mail de éste tipo. Nada, desearos buen fin de semana y buenas vacaciones al que se coja algo.
En éste soleado mail de hoy, os adjunto una canción "superpreciosa" de una fantástica banda hace poco descubierta por "servidora": PINK MARTINI. Espero que os guste. Sonreid por favor. Es bueno para vuestras arrugas.
Clementine. Pink Martini. https://www.youtube.com/watch?v=3iW9F5_m1B4

Hoy es viernes 06-06-14
Este sí que lo hago. Llevo varios viernes queriéndolo hacer, pero por una cosa u otra no lo he hecho.
El mensaje el de siempre... que paséis un buen fin de semana. Yo así lo haré. Os dejo con una canción francesa. El baile es bien simple. Uno frente a otro. Brazos extendidos sobre el hombre del contrario, y.... puntillamos pies. Notaremos que las caderas suben y bajan. Seguir el ritmo de la musica. Une, deux, trois..
No tengo preferencias -bueno sí- Mónica, Anselmo... el que queráis...
Ojala. Pink Martini. https://www.youtube.com/watch?v=YOnASvAAoTQ

Cuidaos mucho.
Buena Cortesía

2 comentarios:

Mikel Bergara Jauregi dijo...

Feliz verano apañero!

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Como te estás poniendo..... turísta.