viernes, 4 de julio de 2014

Taller de retratos gratis

Me habéis dado mucha envidia los del tren... Y me la segusí dando con esos dibujos que vais colocando por aquí. Este año no he tenido la suerte de poder estar en Zaragza... Me he quedado aquí mordiéndome las uñas...
Para consolarme un poco, o para acabarme de fastidiar, los que han ido del sur me siguen contando aventuras varias de por allá.
Hoy ha estado Celia y hemos ido a dibujar a la calle juntas con mucha suerte: Taller de retrato con modelos gratis.
Mientras otros ven el mundial en la tele, nosotras dibujábamos y nadie se fijaba.

  Watching Worldcup. Francia-Alemania in Sevilla.

 Watching Worldcup. Francia-Alemania in Sevilla.



7 comentarios:

Marisa Ortun dijo...

Mina, sí, pero no todo el mundo sabe extraer el "oro" como tu !!

clara dijo...

Qué buenos... Cómo se te echó de menos. ... Y te echo...

Inma Serrano dijo...

Y yo más...

amparo dijo...

Jope, ¡qué joyas! Estuve con una amiga tuya de la facul que confundí contigo, os parecéis una barbaridad.

ana frazão dijo...

A la portuguesa: Inma que SAUDADES!
la semana pasada y la próxima te echaremos de menos .....

Lau dijo...

indudable, tu no pierdes el tiempo, geniales los retratos, el año que viene ya estamos montandonos en ese tren todos los que no hemos podido ir en esta ocasión , SEGURO, ala buen veranito!! besito

Inma Serrano dijo...

¿¿¿Con qué amiga Amparo??? Gracias chicas! Seguro Laura!