martes, 11 de febrero de 2014

Hablando de nuestra revuelta de los cuadernos




 Acerco hasta aquí la entrevista que me hicieron la semana pasada las chicas de artincom. Yo hablé y hablé tanto que ni dibujé. Me gusta contar nuestra historia, la historia de De vuelta con el cuaderno, me gusta hablar de todos vosotros y de todo esto. Cuando empezamos en esta andadura al blog lo llamaba "mi huerto" porque le metía horas, aparecía varias veces a mirarlo tras la ventana y ver cómo crecía. Ahora toca recoger frutos y llevarlos al mercado. Va costando pero parece que gusta la mercancía. Es un orgullo tener denominación de origen y saber que estáis todos haciendo marca. Hace tiempo que ya venimos hablando de lo mucho que hemos crecido y que convendría asociarnos. Que sepáis que estamos en ello. Si alguien sabe del tema o quiere aportar algo, es el momento. Me lo hacéis llegar al correo del blog. Por cierto, que he tenido que cambiarlo porque se han hecho con él los piratas. Dejamos hotmail y nos pasamos a gmail, aunque seguimos siendo "larevueltadeloscuadernos". 
Eso es verdad, somos y estamos en la revuelta de los cuadernos.

1 comentario:

ANAIS G. BURGOS dijo...

Ahí tú, Clara!!!! 👏👏👏