lunes, 10 de junio de 2013

CINE DIBUJADO

Un año más, para mi será el 4º, está próximo a comenzar el esperado curso veraniego  que puntualmente convoca  nuestra entusiasta e inagotable fuente de energía que es Clara  y que este año es auténticamente “DE CINE”. Casualmente me he encontrado con esta, que a mi se me antoja deliciosa y sugerente, imagen y que a algunos nos puede servir de inspiración para esas programaciones nocturnas que prometen evocar sesiones de cine de verano  de otros tiempos. Y, pese a estar casi "perdido para la causa," por el prolongado abandono de la actividad y de las sucesivas convocatorias de encuentros, estoy ilusionado de reencontrarme con el entusiasmo de quienes hacéis del dibujo una de vuestras actividades cotidianas con la esperanza de que, definitivamente, se me contagie al menos una pequeña dosis del mismo.

Logística desde Bilbao. Tengo previsto ir a Huesca en coche desde Bilbao, pasando por Pamplona y Jaca, el viernes 28 y mi intención es estar en Huesca a media tarde. Dispondré de al menos 2 plazas libres, (¡ojo!, solo para la ida) por lo que si a alguien le viene bien, podemos coordinarnos para hacer el viaje, o una parte del mismo, juntos. 

3 comentarios:

amparo dijo...

¡Qué magia! La del cine y la de tu imagen.

clara dijo...

¡Qué ánimos y cariñicos me llegan!. A esta imagen para ser lo que será le falta los Mallos de Riglos de fondo, y el proyector será un cañón, pero lo demás...igual...bueno, súmale hasta 110 o más ...
Gracias por tu fidelidad. Pronto nos vemos y nos dibujamos!!!

Piliren akuarelak dijo...

Hola Justino,
Acepto tu propuesta de compartir transporte, siempre que sea posible.
No sé si para ti será un problema pero yo salgo de trabajar a las tres...
Eskerrik asko,
Pili