martes, 5 de febrero de 2013

Los Vengadores de Whedon

Siguiendo con mi racha retratera (de gente que no va a ver nunca el retrato y así evitamos males mayores), aproveché mi última libreta de Shanghai para hacerme el reparto de los Vengadores (se que falta Scarlet Johansson, pero es que le tengo una manía personal y me cuesta ponerme). Ya puestos, aproveché para probar la cajita de rotuladores grises de Pitt y me he quedado enganchada, en cuanto se me gasten me compro más. Los colores los di con TRIA, pero hay que tener cuidado porque se pasan a la página siguiente y te joroban la continuidad de la libreta (para los que seáis maniatico-compulsivos como yo y se os lleven los demonios si dejáis una página en blanco). Por cierto, la peli es estupenda, pero supongo que os suena. La que igual no conocéis -y también está metido Whedon- es Cabin in the Woods. Si os gusta el cine de terror, hay que verla :)


 







6 comentarios:

clara dijo...

Les has sacado buen partido a los rotuladores. Tus personajes terroríficos cada día más naturales. A la inversa que los protagonistas de la actualidad, cada vez más terroríficos.

Unknown dijo...

¡¡¡Genial!!!! Como siempre

Inma Serrano dijo...

Como te pasas tía!

Unknown dijo...

Superpoderes los tuyos con los retratos, jodía!! (Por cierto, hay que ver la cara de pringao que tiene algún superhéroe antes de ponerse en mayas... :P)

Patrizia Torres dijo...

Buenísimos Cris !!!
Clara, genial tu comentario, muy ilustrativo del panorama actual...

Cris Urdiales dijo...

Gracias, gente!
Clara, el día que me eche a retratar a nuestros inspirados gobernantes, os doy permiso para que me deis una paliza. Prometo no defenderme :D