viernes, 13 de mayo de 2011

Dibujando en la comida

Se me avecina una temporada complicada para poder dibujar. De hecho, ya la tengo encima. Pero me resisto a no poder dibujar. Así que saco tiempo de dónde sea. Entre semana tengo que trabajar un par de tardes y suelo llevarme un "tupperware" y comer en el trabajo. Así que en vez de comer con mis "apañeros", cojo mi "tupper" y aprovechando el buen tiempo, salgo al exterior, como rápido y dibujo.
-
Espero que no se me lo tomen a mal mi compañeros. No les he dicho nada, porque si no ya lo que faltaba....Os dejo con un par de dibujos que he hecho en esas tardes. De paso podréis ver mi menú.
-
fabadiabadenas_parque

fabadiabdenas_parque_2

Este lo he hecho ésta tarde. Estaba tan cansado que me he quedado en casa. Pero me apetecía dibujar, por lo que me he cogido una silla y me he puesto frente al espejo. Es mi primera vez....
-
fabadiabadenas_fabadiabadenas
Buena Cortesía

2 comentarios:

clara dijo...

Muy saludable: El menú, la decisión y la aficción.
Fernando estás afectadísimo de cuadernitis.
Te cito a consulta el miércoles a las 20h. en Bodegas Almau y revisamos el diagnóstico y tratamiento. Por supuesto te prescribo un tratamiento intensivo de tres días en Teruel.

AnA dijo...

Si,cuadernitis aguda, con un claro sintoma: melodibujoencima...;-D