martes, 12 de enero de 2010

Regalos de Navidad

Saludos a todos, me vuelvo a incorporar después de unos dias de descanso. Espero que todos hayais disfrutado de buenos momentos en compañía de vuestros seres queridos.

Esta navidad me dieron algunos regalitos, entre ellos, este nuevo cuaderno que me regaló mi marido, una pluma y recambios en azul y negro.

My new sketchbook and my new pen

Otro regalo fue una hermosa orquidea que, para inaugurar mi nuevo cuaderno, dibujé de mil maneras.

Orchid

Orchid

Orchid

8 comentarios:

clara dijo...

¡Feliz Año!. Que buen regalo,...para todos.
¿Nos veremos-conoceremos el 30?

Marisol Covelo dijo...

Hola Clara, eso pretendo, asistir y conoceros, como ya tengo el cartel, creo que tengo todos los datos, si crees necesario indicarme algo más enviame un correo, tienes mi dirección. Yo te escribí uno en respuesta a tu consulta sobre sugerencias para el encuentro en Madrid, lo recibiste?

Anónimo dijo...

Uma visão regalada.

Galeota

Virginia Herrera dijo...

Muchisimas gracias!! :) Feliz 2010

Helena dijo...

El cuaderno ha sido el regalo estrella de reyes. Yo también le he regalado a ese hijo que tengo mayor que yo un moleskine (perdón, Enrique). Ojalá le dé tan buen uso como tú a tu cuaderno.

Rubén dijo...

Espero y deseo que la orquídea te dure más que a mí. Compré una y la inundé...tengo una mano para las plantas que parece un pie.Seguramente nos vemos en Madrid.Saludos.

Marisol Covelo dijo...

Hola Rubén, yo ya me he cargado varias plantas y he aprendido que es mejor regar en el plato sobre el que se apoya el tiesto y no regar nunca entre las hojas porque ocurre lo que dices, se pudren las hojas y las raices, asi que para el futuro prueba de esta manera, a ver si te funciona.

Un abrazo.

Agnes Daroca dijo...

precioso cuaderno y dibujos!

a las plantitas hay que escucharlas y contarles...ains!! ;D

nos vemos en Madrid!!